Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Se cumplen 12 años del asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de ETA. El Partido Popular le ha rendido homenaje esta mañana en A Merca, en Ourense, el pueblo donde está enterrado. Una misa y una ofrenda floral a la que han asistido su hermana, Mari Mar, el presidente de la Xunta de Galicia, Nuñez Feijóo y el lider del PP vasco, Antonio Basagoiti.

El presidente del PP vasco ha felicitado al Gobierno por la lucha antiterrorista y ha dicho que la reacción que tuvo tras el asesinato de Eduardo Puelles fue impecable.(30/06/09)

El presidente del PP vasco y el presidente del Senado analizan 'En Dias Como Hoy' el nuevo tiempo abierto en el Pais Vasco tras la elección de Pachi López como lehendakari (06/05/09)

Juan José Ibarretxe ha reprochado al PSE haberse apoyado en los 13 escaños del PP para formar un gobierno que tacha de débil, inestable y frentista.(05/05/09)

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha prometido lealtad al candidato socialista a lehendakari, Patxi López, para conseguir una Euskadi en paz y libertad.(05/05/09)

El PP ha dejado claro que apoyan a las socialistas para que haya un cambio porfundo y el País Vasco logre una libertad que no sea estropeada "por cuatro indeseables" (05/05/09).

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha señalado que el PSOE y el PP tienen "una oportunidad histórica para dar la puntilla a ETA". (24/04/09)

  • El presidente del PP vasco ha sido entrevistado "En Días Como Hoy"
  • Destaca la firme unión de PP y PSOE en la lucha antiterrorista
  • Apoyará "firme y lealmente" a Patxi López en su nuevo Gobierno
  • Pide al PNV que deje ya el enfado y arrime el hombro para sacar adelante Euskadi
  • "Detrás de las frías cifras hay 4 millones de familias sin pagar su hipoteca", dice