Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Más de 81% de los compromisarios del PP vasco han votado a Basagoiti como nuevo presidente. La mayoría destaca que es un candidato de consenso que conseguirá un equilibrio entre Rajoy y San Gil. (12/7/08)

Ha comenzado en Bilbao el Congreso con el que el PP quiere cerrar la crisis que abrió el abandono de María San Gil. Y aunque no ha asistido, la figura de San Gil ha estado muy presente a lo largo de este primer día.(11/07/08)

El PP vasco designará este sábado al actual presidente del PP de Vizcaya, Antonio Basagoiti, como sustituto de María San Gil y cerrará una etapa de crisis con la actual dirección nacional del partido. (11/07/08)

    

Intenta cerrar la crisis abierta tras las desavenencias de San Gil con la dirección nacional

    

Más de 400 compromisarios asistirán al Congreso en el que el único candidato es Basagoiti

    

Ni San Gil ni el presidente de honor Jaime Mayor Oreja asistirán al cónclave

    

Sólo habrá un candidato a la presidencia, Antonio Basagoiti

    

Carmelo Barrio, secretario general del PP vasco, retiró su candidatura por bien del consenso

Mariano Rajoy ha viajado a Vitoria para respaldar al candidato a presidir el PP vasco, que celebra su congreso la semana que viene. Antonio Basagoiti sustituirá a María San Gil. Rajoy no la ha citado en el acto que ha tenido con dirigentes vascos, aunque ha invitado a todo el que quiera a estar en el PP.(03/07/08)

Después de que ayer se anunciara la de Antonio Basagoiti, hoy el número dos del PP vasco, Carmelo Barrio, ha anunciado que no presentará la suya. Ha sido en el parlamento vasco, donde estaba esta mañana

Antonio Basagoiti será, con toda probabilidad, quien sustituya a María San Gil en la presidencia del Partido Popular en el Pais Vasco. Basagoiti es ahora presidente del PP de Vizcaya y su candidatura, que se ha anunciado en un comunicado, cuenta con el apoyo de los otros presidentes provinciales del PP vasco