Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En solo un fin de semana Álvaro Bautista ya ha enseñado un amplio repertorio de su actual dominio en el Mundial de SBK: en carreras largas, en la superpole, en lluvia, en seco, con más o menos temperatura... Marc Martín te explica en este vídeo porque ahora mismo el campeón y su Ducati Panigale parecen inalcanzables para el resto de la parrilla.

El español Álvaro Bautista ha cerrado los tests de pretemporada en el circuito australiano de Philip Island siendo el más rápido. El vigente campeón del mundo con Ducati lanza así un aviso a sus rivales a pocos días del inicio del Campeonato del Mundo de SBK en el mismo trazado. Bautista marcó un mejor tiempo final de 1:30.272 y superó en escasamente 72 milésimas de segundo al italiano Andrea Locatelli.

El español Álvaro Bautista (Ducati) se ha proclamado campeón del mundo de Superbike tras finalizar en segunda posición la Carrera 2 en Indonesia tras el turco Toprak Razgatlioglu (Yamaha). El piloto talaverano ha dicho que este domingo sí ha sentido "un poco de presión", pero ha sabido "gestionarla". "Estoy muy contento. Gracias a toda la gente que ha confiado siempre en mí. Ha sido un año increíble. Hemos batido récords en todas las pistas", ha añadido. "Ha sido muy especial, más que en 2006, porque ha sido más difícil", ha comentado en referencia a su título mundial de 125cc hace 16 años.