Enlaces accesibilidad
WorldSBK 2023 | Pretemporada

Bautista cierra los tests de Australia como el más rápido

Por
Mundial de SBK: Bautista cierra los tests de Australia como el más rápido

El español Álvaro Bautista ha cerrado los tests de pretemporada en el circuito australiano de Philip Island siendo el más rápido. El vigente campeón del mundo con Ducati lanza así un aviso a sus rivales a pocos días del inicio del Campeonato del Mundo de SBK en el mismo trazado.

Bautista marcó un mejor tiempo final de 1:30.272 y superó en escasamente 72 milésimas de segundo al italiano Andrea Locatelli (Yamaha YZF R 1), compañero del ex campeón mundial de la especialidad, el turco Toprak Razgatlioglu, que acabó cuarto, superado también por el compañero del piloto de Talavera de la Reina, el italiano Michel Rubén Rinaldi.

El seis veces campeón del mundo de la especialidad, el británico Jonathan Rea (Kawasaki ZX 10 RR) concluyó en la quinta posición a 444 milésimas de segundo de Bautista, con el español Iker Lecuona, piloto oficial de HRC (Honda Racing Corporation) a lomos de la Honda CBR 1000 RR) en la octava posición y su compañero de equipo, Xavier Vierge, en la decimoséptima posición.

Bautista: "Estoy deseando empezar"

Mundial de SBK, Bautista: "La pretemporada ha sido buena, estoy deseando empezar"

"Estamos listos para el fin de semana", así de optimista se ha mostrado Bautista al término de la sesión, y lo ha hecho extensivo a toda la pretemporada, "me encuentro muy bien con la moto y con ganas de empezar".