Enlaces accesibilidad

La confesión de Samantha y los 9 vídeos más reproducidos de 'OT 2020'

  • Estos son los vídeos más reproducidos de OT 2020
  • Sigue toda la actualidad del programa en RTVE.es

Por
Samantha confiesa lo que siente a Noemí Galera
Samantha confiesa lo que siente a Noemí Galera

Los concursantes de OT 2020 llevan menos de tres semanas en la Academia, pero... no han dudado en dejarnos auténticos momentazos. Son innumerables los vídeos de los que hemos podido disfrutar desde que comenzó el programa, así que ahora que estamos aproximándonos al mes de convivencia nos aventuramos a hacerlo: ¡estos son los vídeos más reproducidos en YouTube! Toma nota, porque te hacemos un ranking que pronto puede verse modficado por nuevos contenidos. Así que... ¡no pierdas detalle!

En el número 10... la preocupación llama a mi puerta

O en este caso, a mi habitación. Gèrard aprovechó un momento de descanso para confesar a Maialen su preocupación respecto a Anne y Eli. El concursante afirmó que sus compañeras no dejaron de hablar la noche anterior y que, como consecuencia, no pudo dormir. ¡Y no solo eso! Escuchó cómo decían "Gèrard no" y enseguida comenzó a darle vueltas al asunto. Así fue la charla de desahogo que tuvo antes de reincorporarse a la rutina de la Academia.

En el 9... las mejores imitaciones

Está claro que Rafa es uno de los concursantes con más simpatía dentro de la Academia. ¿El motivo? ¡Su sentido del humor! En este caso, nos dejó todo un momentazo junto a Eva imitando a algunos de sus artistas favoritos. Ojo, ¡puesta de escena incluida! Y claro, sus compañeros no pudieron hacer otra cosa más que reír y no dejar de aportar comentarios a la genial escena que estaban viendo frente a ellos.

En el número 8... el perdón

Rectificar es de sabios, y eso es lo que debió pensar Jesús tras su charla con Noemí. Todo vino por la improvisada fiesta de disfraces que vivieron en la Academia. Ariadna se puso a maquillar a sus compañeros y compañeras y sí, Jesús fue consciente de que se quedó un poco al margen de todos ellos. Sus disculpas fueron simples pero sinceras: "era un mal día". Así fue el momento en el que se lo contó a sus compañeros durante la comida.

En el número 7... deseo cumplido

Samantha y Flavio protagonizaron todo un momentazo cuando a escasos minutos de apagarse la luz en la Academia, ambos se metieron en uno de los boxes de trabajo para que, al fin, Samantha cantase frente a su compañero una de las canciones que había compuesto en el programa. Aún quedaba mucho por modificar e incluso la letra no llegaba a convencerla. Pero Flavio fue todo un apoyo y sí, ¡consiguió escucharla entera!

En el 6... ¿a quién matarías?

¿Quién nunca ha jugado a un juego comprometido con sus amigos? En este caso, los 16 concursantes de OT 2020 se pusieron manos a la obra. Y es que aunque las comidas y cenas son para relajarse, lo cierto es que aprovechan cada ocasión de descanso para ponerse un pelín a prueba. Las respuestas, desde luego, son puro oro que los seguidores del programa no dudaron en analizar al detalle. ¡Y aquí tienes el momento completo!

En el número 5... la explicación

No hay nada como aclarar un malentendido. Y eso fue lo que debió pensar Nick. El concursante de OT 2020 admitió que la primera semana de concurso la había pasado totalmente aislado. Y el motivo no fue otro que su preocupación por el "qué dirán". Sus compañeros se mostraron totalmente comprensivos con él y, desde ese momento, el catalán cambió radicalmente su actitud.

En el número 4... la tutoría por excelencia

Si por algo se ha caracterizado esta edición es, sin duda, por las numerosas tutorías que la directora de la Academia ha tenido que llevar a cabo desde que comenzó el programa. En este caso, la que más visualizaciones y comentarios acumula es la que realizó junto a Jesús. El motivo no fue otro que los comentarios desafortunados que realizó tras ver cómo algunos de sus compañeros se maquillaban durante la fiesta de disfraces.

En el top 3... el bajón de Nick

Como en toda convivencia, es lógico que de vez en cuando lleguen los bajones. Los concursantes no tienen ningún apoyo del exterior y los únicos con los que desahogarse son los profesores y sus compañeros. Y durante su semana como nominado, Nick tuvo que enfrentarse a un momento algo más triste que el resto. El agobio y estrés dejaron huella en él, pero nada que no solucione una buena charla.

En el 2... ¿dónde está el orden?

Noemí Galera dejó que los 16 concursantes pasaran por un periodo de adaptación lógico cuando pasas a vivir en otro lugar. Sin embargo, la directora de la Academia tuvo que ponerse manos a la obra y realizar la primera tutoría colectiva de la edición. El motivo no fue otro que el gran desorden que primaba en las zonas comunes. Un comportamiento que no debe ser normalizado, y menos cuando se convive de cara a un público al que puedes servir como ejemplo en multitud de situaciones.

En el número 1... ¡la confesión!

Y el ganador de este ranking no es otro que el vídeo donde nuestra Samantha confiesa lo que siente a Noemí Galera. No pasaba por su mejor momento con Flavio, así que la concursante no pudo evitar desahogarse con la directora como si de una amiga o familiar se tratase. Desde luego, parece que los momentos emotivos como este son los que triunfan en el canal. ¿Recuerdas cómo fue su charla? ¡Acumula cerca de 500.000 reproducciones!