Enlaces accesibilidad
OT 2020

Manu Guix, director musical

Por
Manu Guix será el director musical en la Academia de Operación Triunfo 2020
Manu Guix, director musical

El carismático Manu Guix vuelve a ser el director musical de la Academia y a formar un tándem perfecto con la directora. Ambos han estado presentes de una u otra forma en todas las ediciones del programa y se complementan perfectamente.

Compositor, intérprete y director musical, Manu Guix realizó su formación musical en el Conservatorio Municipal de Música de Barcelona y cursó estudios en la Escuela LIPA (Liverpool of Performing Arts).

Profesor de OT en todas sus ediciones, en las dos últimas ha ocupado el cargo de director musical. En esa misma faceta ha triunfado en proyectos como “Geronimo Stilton”, “Priscilla, reina del desierto”, “Grease, el Musical” o “El Petit Príncep” que se encuentra en proceso de internacionalización.

Ha grabado cinco trabajos discográficos en solitario y produce y compone para otros artistas, así como bandas sonoras y sintonías para cine y publicidad.

Actualmente es director musical de la obra de teatro “La Jaula de las Locas” en Madrid y de la comedia musical “La Tienda de los horrores” en Barcelona.

Manu Guix, director musical en la Academia de Operación Triunfo 2020

Twitter@ManuGuix

Instagram@manuguix