Enlaces accesibilidad

Eurovisión Junior 2019

El vídeo viral de la semana de Eurovisión Junior: Melani, una pequeña María Callas que baila como Lola Índigo

Por
Eurovisión Junior - El vídeo viral de Melani bailando a lo Lola Índigo

Melani nos ha conquistado con su control vocal y su talento para el canto lírico a pesar de que tan solo tiene 12 años. Pero lo que no esperábamos de ella es que compagina sus estudios de bel canto con su pasión por el baile urbano.

Nuestra representante en Eurovisión Junior se encuentra esta semana en Gliwice (Voivodato de Silesia, Polonia), donde se celebra la final del Festival de Eurovisión Junior el próximo domigo 24 de noviembre a las 16 horas (y que podrás ver en La 1 de TVE y RTVE.es). Y, por cierto, tenemos verdaderas posibilidades de ganar, ya que ayer ejecutó su primer ensayo y tanto su interpretación como la puesta en escena tuvieron tal nivel de perfección que ya le han situado como la favorita

Canto lírico, baile urbano

Pero si ayer por la mañana veíamos a Melani en su versión María Callas, por la noche la vimos en su versión Lola Índigo, ya que participó en una batalla de baile urbano con el tío favorito de Marta Viola, la candidata italiana.Ambos se retaron para bailar "Yo ya no quiero ná" de Lola Índigo. El vídeo, en el que vemos a una Melani con bien de flow, se hizo viral en pocos minutos.

Incluso la propia Lola Índigo se rindió a los pies de su pequeña seguidora, compartiendo el vídeo en sus redes sociales. 

María Isabel ve a Melani como ganadora

Melani no solo tiene en el bote a los fans, sino también a nuestros artistas. María Isabel, nuestra única ganadora hasta el momento del Festival de Eurovisión Junior, ha compartido que tiene claro que Melani ganará el próximo domingo. 

Voto nacional y gratuito

Además de llevar una candidatura sólida que sin duda sorprenderá (para bien) a jurados internacionales y público europeo, Eurovisión Junior tiene una particularidad en su sistema de votación que puede venir muy bien para que el domingo nos alcemos con el triunfo. Y es que puedes votar por tu propio país y de manera gratuita. El periodo de votación arrancará en la web oficial del Festival de Eurovisión Junior el viernes a las 20 horas, y hasta la tarde del domingo podrás votar por Melani para que gane el Festival. 

Televisión

anterior siguiente