Enlaces accesibilidad

Eurojunior 2019

Así ha sido la jornada de rodaje del videoclip de Melani

Por
 Melani graba en Valencia el videoclip de "Marte"
Melani graba en Valencia el videoclip de "Marte" rtve

Apenas quedan unas semanas para que Melani represente a España en Eurojunior 2019. Pero lejos de sentir nervios o presión, la cantante no ha dudado en ponerse manos a la obra y embarcarse en lo que será la grabación de "Marte", el tema que llevará al Festival. 

El lugar elegido no es otro que Valencia, su tierra natal. El videoclip, que se ha grabado en tres localizaciones diferentes, cuenta con un importante elemento al que la propia Melani hace referencia en la letra: el mar. El objetivo es hacer un canto de esperanza a favor del planeta, donde anima a todo el mundo a que actúen de forma conjunta para hacer frente al cambio climático.

Greta Thunberg, la activista sueca que encabeza las protestas en Nueva York, se ha convertido en uno de los referentes para Melani. Por ello, el videoclip quiere transmitir el compromiso que tiene nuestra representante con el cuidado del medioambiente, una tarea pendiente para muchos gobiernos del mundo.

Otro de los escenarios es el Oceanographic de Valencia. Si hacemos referencia al mundo animal y a todo lo que lo rodea, este escenario no podía faltar como localización del videoclip. ¡Así de contenta estaba al visitar el recinto!

La cantante tampoco ha querido perder la oportunidad de saludar a todos los seguidores del formato. Y es que después de 13 años, TVE vuelve a participar en uno de los formatos de música más queridos a nivel internacional. La 17 ª edición del festival se celebrará en Gliwice-Silesia (Polonia) el próximo 24 de noviembre. Y parece que Melani ya tiene todo listo para demostrar al mundo todo lo que es capaz de hacer. ¡Comienza la cuenta atrás para Eurojunior 2019!

Televisión

anterior siguiente