Enlaces accesibilidad
Eurovisión Junior 2019

Melani García interpretará "Marte" en Eurovisión Junior, un canto de esperanza y defensa del planeta

  • Pablo Mora y Manu Chalud han producido la canción con la que la joven representará a España en Gliwice-Silesia (Polonia)
  • Es un tema pop lírico con el que Melani podrá mostrar su potencia vocal ante Europa el 24 de noviembre
  • "Marte" aborda un problema global y nos anima a actuar contra el cambio climático

Por

Eurovisión Junior - Así suena el primer minuto de "Marte", el tema de Melani para Eurovisión Junior 2019

Melani García representará a España con "Marte" en la XVII edición del Festival de Eurovisión Junior. El tema es un canto de esperanza a favor del planeta, compuesto y producido por Pablo Mora ('Lagarto Amarillo') junto a Manu Chaud y con la colaboración de Melani. .

Es una canción pop lírica con tintes épicos que muestra una Melani madura y comprometida. Además, la joven sorprenderá a toda Europa con su capacidad vocal y notas estratosféricas que "se escucharán en Marte". Así suena el primer minuto de "Marte":

Melani pone voz al mar en esta canción, donde anima a todas las personas a que actúen unidas para luchar contra el cambio climático. "Cada resto que abandonas es un arma" o “Lo puedes cambiar” son parte del alegato de "Marte" para defender nuestro planeta.

España vuelve al festival juvenil 13 años después con este tema que aborda uno de los grandes retos para los gobiernos de todo el mundo, como es el cambio climático.

De hecho estos días están teniendo lugar movilizaciones en 156 países a favor de medidas contra la crisis climática, con epicentro en Nueva York donde el 23 de septiembre se celebrará la Cumbre Climática convocada por la ONU.

Pablo Mora y Manu Chalud, los autores de "Marte"

Pablo Mora, cantante y compositor madrileño, fue vocalista del grupo 'Lagarto Amarillo' entre 2005 y 2019 y cuenta con éxitos como "Culpable", "Dejarse la piel" o "Kamikaze". Además, es autor de éxitos para artistas tanto españoles como internacionales. 'Pablomora' ha producido "Marte" junto a Manu Chalud,que ha participado en grandes canciones de artistas de dentro y fuera de nuestras fronteras.

Letra del primer minuto de "Marte"

Ahora,

​Cada resto que abandonas

Es un arma que bien puede quitar

Una vida a cara o cruz

Funciona

Con las mentes que razonan

Con la gente que algo quiere cambiar

Con la gente como tú

Que no quieres ver que el mundo

Acabe así

Y vas a defender la vida que hay en mí

Tu voz hoy puede volar

Llegar hasta Marte

Llegarme al camino de la luz

Lo puedes cambiar

Llegar hasta Marte

Llevarme a la luz

Todo puede ser como quieras tú