Enlaces accesibilidad

El chef Marcos Morán y la cantante Rosa López visitan "Hacer de comer"

  • Marta Verona, ganadora de MasterChef 6, vuelve a la cocina de Dani García
  • "Hacer de comer", de lunes a viernes a las 13:25h, en La 1

Por
El chef Marcos Morán vuelve a "Hacer de comer"

Presa ibérica al horno, sepia con alioli, buñuelos de manzana y una pizza vegetal. La próxima semana en “Hacer de comer” nos esperan diferentes recetas con menús muy equilibrados.

El lunes vuelve a la cocina de “Hacer de comer” la ganadora de la tercera edición de MasterChef, Marta Verona, para cocinar junto a Dani García un plato de pasta con verduras.

Para el martes tendremos la visita de Maribel, ex aspirante de MasterChef, que ayudará a nuestro chef en la receta de sepia con alioli.

El miércoles volvemos a abrir la cocina de “Hacer de comer” al chef Marcos Morán, del restaurante Casa Gerardo, que nos preparará uno de sus platos estrellas: fabada asturiana.

El jueves cocinará con nosotros Mamen, una de nuestras espectadoras, que después de subir la foto de su receta de lentejas a sus redes sociales con el hashtag #HacerDeComer, tendrá la oportunidad de preparar su plato junto a nuestro chef.

Y para cerrar la semana, mezclamos música y cocina con la visita de la cantante Rosa López, en un programa en el que cocinaremos una pizza y una hamburguesa, en ambos casos en versión vegetal.

Recuerda que el paso a paso de todas nuestras elaboraciones lo puedes ver en nuestra página web oficial: rtve.es/hacerdecomer. Y como siempre decimos, ¡haz la comida y mejora tu vida!