Enlaces accesibilidad

Servir y Proteger

Los mejores momentos de Luis Soler en 'Servir y Proteger'

  • En su último día de rodaje, entrevistamos al actor Tito Asorey, Luis Soler en Servir y Proteger
  • Repasamos los mejores momentos de Luis en la serie
  • ‘Servir y Proteger’, de lunes a viernes a las 16:25 en La1 y en rtve.es
     

Entrevista a Tito Asorey, Luis Soler en 'Servir y Proteger'

Luis Soler, el hermano mayor de la familia Soler, muere de un disparo en la cabeza a manos de Santos Mercader,  el narcotraficante de Distrito Sur y su amante. Habiendo preparado una trampa para Mercader para, por fin, atraparlo, Luis fracasará de la forma más desgarradora. ¡No te pierdas su entrevista de despedida de Servir y Proteger!

En su último día de rodaje, el actor Tito Asorey, nos confesó emocionado que había sido uno de los años más emocionantes de su vida. En su entrevista de despedida, nos contó que no sigue ningún ritual concreto antes de grabar una sencuencia y asegura que la clave está en “observar y mirar”, además de “saberte muy bien el texto y fiarte de tu intención”. “Lo importante no es hablar, sino que me hagan hablar y que cada frase sea dicha para modificar una situación”.

También nos confesó que encarnar durante tantos meses un mismo personaje hace que, a veces, se produzca una especie de simbiosis entre personaje y actor. En el caso de Tito Asorey y Luis Soler, los dos se parecen por “hacer siempre lo que en cada momento creen conveniente, a pesar de ser incomprendidos”. Esta simbiosis, además, se vuelve más intensa si se trata de una serie diariaTito Asorey, que por primera vez se enfrentaba a los tiempos de una ficción de estas características, reconoce que el ritmo sin pausa de grabar una secuencia tras de otra le pone las pilas y le carga de energía.

“Como actor ha sido muy bonito tener la oportunidad de experimentar esa sensación de tener que resolver situaciones rápidamente”. “Es muy enriquecedor saber que, a pesar de estos ritmos, se sigue teniendo en cuenta al actor y sus necesidades artísticas. Esto se consigue cada día en Servir y proteger, asegura. 

Sin duda, para Tito Asorey ha sido toda una experiencia poder encarnar el personaje de Luis Soler. Emocionado nos confiesa que sin duda ha sido el año más emocionante de su vida. ¡No te pierdas su entrevista de entrevista de despedida y los momentos más emotivos de Luis Soler en las últimas semanas de Servir y Proteger!

El primer beso entre Santos Mercader y Luis

Lo que pareció empezar como una relación estrictamente profesional, acabó en algo más entre Santos Mercader y Luis Soler. El primer beso los llevó a iniciar una tórrida relación, que en ningún momento imaginaron que tendría este triste final. 

Servir y Proteger - Santos Mercader besa a Luis Soler

Elvira le cuenta a Luis que tiene alzhéimer

Uno de los momentos más emocionantes que vivió Luis en las últimas semanas fue descubrir que su madre padece alzhéimer. Probablemente fue uno de los momentos más emotivos que vimos entre madre e hijo. ¿Tenéis los pañuelos preparados?

Servir y Proteger - Elvira le cuenta a Luis que tiene alzheimer

El final de Luis a manos de Santos Mercader

Tras descubrir que Luis le ha estado engañando todo este tiempo, Santos Mercader decide acabar con la vida de Luis. Un final triste y retorcido que solo podía ocurrir a manos de alguien como Santos…

Servir y Proteger - Santos Mercader dispara a Luis Soler