Enlaces accesibilidad

Enrique Gómez, hasta pronto

Por
El escritor y profesor de Filosofía, Enrique Gómez, volverá para los especiales Magníficos
El escritor y profesor de Filosofía, Enrique Gómez, volverá para los especiales Magníficos

A nuestro Magnífico tarraconense Enrique Gómez le quedaba muy poco para llegar a los 100 programas, estaba en su programa número 79… Pero no ha podido alcanzar la centena al no superar el Reto.

Enrique, escritor y profesor de Filosofía en un instituto de secundaria de su ciudad, ha demostrado siempre su dominio sobre temas de lo más variadotemple para responder una retahíla de preguntas de Cada Sabio sin inmutarse…¡hasta 20 preguntas de carrerilla! 

También conseguía un gran número de respuestas correctas en la Pregunta Caliente y al completar la prueba de A Toda Costa. A lo largo de su participación, que empezó el 26 de diciembre de 2018, se ha visto las caras con el Reto sólo en cuatro ocasiones; en esta última, las palabras se le han resistido.

Así que hemos despedido a este Magnífico concursante con un fuerte aplauso cargado de cariño y admiración. Enrique Gómez se va a casa con un excelente marcador de 59.850€ y con la oportunidad de reincorporarse más adelante, ya que, como a todo concursante Magnífico, le hemos emplazado a la edición de los Programas Especiales Magníficos del próximo año. ¡Hasta entonces, Enrique!