Enlaces accesibilidad

Eurovisión 2019

RTVE.es emitirá la #PrepartyES de Eurovisión 2019, ¡y regalamos entradas!

  • Miki será el anfitrión. Le acompañarán compañeros de OT y sus "rivales" eurovisivos
  • Se celebrará los días 19 y 20 de Madrid en la sala La Riviera (Madrid)
  • Regalamos entradas para que acudas a la Preparty, ¡consigue la tuya!

Por
No te pierdas la PrePartyES 2019 en Madrid

El gran concierto de Eurovisión #PrePartyES 2019​ llega por tercera vez a España y queremos que lo vivas en primera persona. Una veintena de los artistas que participarán este año en Eurovisión visitarán Madrid los próximos 19 y 20 de abril para presentar en directo sus canciones en la mítica sala La Riviera.

RTVE.es emitirá en directo la señal de la Welcome Preparty del viernes y del concierto Preparty del sábado, ambos días a partir de las 22 horas a través del canal de vídeo de la web de Eurovisión y en el canal oficial de YouTube de RTVE. Además, estaremos en las redes con el hashtag #PrePartyES cubriendo la alfombra azul del evento desde las 18 horas.  

Lo mejor de Eurovisión, en concierto

Presentado por los locutores de TVE en el festival, Tony Aguilar, Julia Varela y Víctor Escudero, y el representante israelí en 2017, Imri, casi 40 artistas desfilarán por el escenario de este espectáculo único e irrepetible. Miki ejercerá de anfitrión ambas noches, y le acompañará un cartel de repleto de grandes artistas y buenos amigos.

El viernes, durante la celebración de la Welcome Preparty, respaldarán a Miki artistas como Alfred, Las Ketchup, y algunos de los compañeros de OT 2018 como Famous, Noelia, Dave y Alfonso. El viernes también actuarán algunas estrellas eurovisivas de años anteriores, como Cesar Sampson, Ira Losco y Vania Fernandes, entre otros.

El sábado llega más buena música de la mano de Miki y una veintena de los cantantes que participarán en el próximo Festival de Eurovisión, que se celebrará los días 14, 16 y 18 de mayo en Tel Aviv. Entre los "rivales" de Miki que veremos sobre el escenario de la #PrePartyEs estarán Jonida Maliki (Albania), Victor Crone (Estonia), Darude y Sebastian Rejman (Finlandia, Hatari (Islandia) o Michael Rice (Reino Unido), entre otros.

Regalamos entradas

Va a ser una gran fiesta y queremos que no te lo pierdas. RTVE y la web organizadora del evento, Eurovision-Spain, regalan 20 entradas dobles para la Welcompe Preparty del viernes. Además, regalamos cinco entradas dobles del pack general, que permite que tú y un amigx podáis acudir a los conciertos tanto del viernes como del sábado.

Para conseguir tu entrada, rellena el siguiente formulario y dinos cuál es tu canción favorita de la historia de Eurovisión. Los primeros que contesten conseguirán su entrada.