Enlaces accesibilidad
¿De qué equipo eres?

Descárgarte los carnets oficiales de los equipos de cada uno de nuestros jueces

Tú decides a qué juez mostrarle tu apoyo

¿Qué chef representa más tu personalidad en la cocina?

Descárgate el carnet oficial de tu juez favorito y publícalo en las redes sociales con el hashtag #MasterChef

Por
Posado jueces MasterChef

Cada uno de los jueces tiene un estilo de cocina muy diferente, una filosofía a la hora de vivir el mundo de la gastronomía peculiar y una visión diferente del talento. Aunque, para esto último, muchas veces terminan coincidiendo y eso haga que se forjen grandes chefs dentro de nuestro programa. 

En esta nueva edición no solo habrá rivalidad entre los aspirantes, también la viviremos entre los propios jueces por la ya conocida división por equipos. Nuestros jueces serán los mentores de los aspirantes que apostaron por ellos desde el primer programa, les ayudarán e intentarán que alcancen la gran final. 

Como sabemos que a muchos de vosotros les encantaría estar ahí viviendo esta experiencia única que es MasterChef. Hemos creado estos carnets oficiales que certifican qué equipo estás dispuesto a apoyar en esta séptima temporada. Queremos que el talent traspase la pantalla, que cada noche te unas a nosotros en las redes y apoyos a muerte a tu equipo seleccionado.

Si quieres sentir esta edición como si fueras uno de los aspirantes seleccionados, no lo dudes y descárgate nuestro carnet oficial. Es muy sencillo y podrás lucirlo con mucho orgullo. ¡Que no se te olvide subirlo a las redes sociales, con el hashtag #MasterChef, para que nuestros jueces vean que les apoyas!