Enlaces accesibilidad

Eurovisión 2019

Alfred regresa OT para ceder el testigo de Eurovisión

  • Dice que lo más bonito fue la mirada que se dedicarion Amaia y él antes de arrancar a cantar
  • Reconoce que Eurovisión es duro pero que te hace mejor trabajador y artista

Eurovisión 2019 - Alfred regresa OT para ceder el testigo de Eurovisión

Alfred ha vuelto a casa. Ha sido él el encargado de ceder el testigo de Eurovisión. Y es que el concursante de Operación Triunfo 2017 lo tiene claro, ir a Lisboa fue muy beneficioso para él y para su carrera: "Además de abrirte las puertas a toda Europa y de todo el mundo, al final te da soltura a la hora de trabajar y mucha promoción." Te da un bagaje que acabas agradeciendo porque te hace ser un mejor trabajador y un mejor artista."

Nos ha confesado en el programa que lo más bonito sucedió con Amaia justo antes de la gran final: "Fue precioso. Esos segundos antes de que empezara la canción, en los que nos miramos... sólo por eso mereció la pena. Fue una situación tan mágica".

Y es que reconoce que ir con Amaia fue una suerte: "Hicimos muy buen trabajo juntos. Hubiese sido más difícil ir por separado a Eurovisión. Ir juntos nos dio mucha fuerza."

Ahora que está centrado en su gira, en la que canta los temas de su 1016, que por cierto ya es disco de oro, se acuerda de Eurovisión: "Fue tan duro y tanto el trabajo, que ahora todo parece más sencillo"...¡Que tomen nota! Eurovisión curte. Palabra de Alfred.