Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2019

Morat: "Participar en Eurovisión es una gran oportunidad para cualquier artista"

Por
Eurovisión 2019: Entrevista a Morat, autores del eurotemazo "Se te nota"
Los autores colombianos creen que Carlos Right creen que haría un gran papel en el festival.

Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Isaza, componentes del grupo Morat, son los compositores de "Se te nota", la canción con la que Carlos Right intentará representar a España en Eurovisión el próximo 18 de mayo en Israel. "El tema trata de las relaciones que no han podido ser, pero que todavía tienen un asunto pendiente", cuenta Villamil, que confía en que Carlos lo haga suyo tras producir la versión completa.

Eurovisión 2019: Eurotemazo - Carlos Right canta "Se te nota"

"La canción está en buenas manos"

Los autores ya han podido ensayar con Carlos el tema, que están convencidos que sorprenderá a la audiencia. Solo conocemos un minuto del tema, pero Juan Pablo Villamil adelanta que "a la gente le va a gustar aún más" al escuchar la versión completa.

Aunque "Se te nota" no fue escrita pensando en ninguno de los concursantes de OT, los integrantes del grupo colombiano saben que "la canción está en buenas manos". Además, nos ha contado que se escribió hace bastante tiempo en una tarde despreocupada de composición.

La puesta en escena: Carlos con la guitarra

Si "Se te nota" fuera la elegida para representar a España, los autores visualizan a Carlos sobre el escenario con una guitarra "porque la canción rescata muchos elementos acústicos y orgánicos".

Eurovisión 2019 - Carlos Right y Juan Pablo Villamil (Morat) ya ensayan juntos "Se te nota"

Juan Pablo Villamil se 'atreve a soñar': "Ojalá vaya Carlos y la rompa en Eurovisión, porque tiene mucho talento y se lo merecería". Además, reconoce que estarían "absolutamente dichosos" de formar parte de la delegación española en Tel Aviv y darle fuerza desde la Green Room.

¿Representarían a España en Eurovisión?

"Estaríamos felices de representar a España en Eurovisión si el público nos brindase su apoyo. Es un concurso que tiene mucho renombre, (también en Latinoamérica) y es una gran oportunidad para cualquier autor que participe en él", afirma Morat, y añade que tienen mucha conexión con nuestro país por el cariño que siempre han recibido.