Enlaces accesibilidad

Mejores momentos: Xuso Jones se despide cantando de las cocinas de MasterChef Celebrity

  • Xuso pierde la batalla contra Iván Massagué
  • Carmen Lomana se desploma en la prueba de eliminación

Por
Xuso Jones se despide cantando de MasterChef Celebrity

Tras el enorme éxito del estreno de la tercera edición de MasterChef Celebrity, ya teníamos ganas de que llegara el domingo. Este segundo programa ha sido uno de los más emocionantes de todas las ediciones. Nuestra visita al Hospital Puerta de Hierro, y sus historias, llenó de fuerza para seguir adelante a los nuevos aspirantes. Y, también, se emocionaron con sus recuerdos personales y abrieron su corazón a las cocinas. Además, durante la primera prueba recibieron objetos personales que les transportaron directamente a su hogar. Entre los momentos más destacados, Carmen Lomana acabó por los suelos en la prueba de eliminación, tuvo que abandonar y no llegó a terminar el cocinado. Además, nos visitó Loles León y Ketty, finalista de MasterChef 6. Tristemente, Xuso Jones colgó su delantal al no superar a Iván en el último reto. Mira los cinco momentos más destacados.

1. Carmen Lomana se desploma en las cocinas

Carmen Lomana no termina el cocinado de la prueba de eliminación y acaba en el suelo. Menos mal que no fue nada grave y la aspirante pudo recuperarse.

Carmen se desploma en la prueba de eliminación

2. La relación de Boris y Jaime es cada vez más fuerte

Boris y Jaime tiene una relación preciosa. En el programa de hoy vivimos momentos muy divertidos de mano de los dos aspirantes.

Boris y Jaime, love is in the air

3. Mario Vaquerizo se emociona recordando a David Delfín y Bimba Bosé

La visita al hospital fue muy intensa y Mario Vaquerizó terminó emocionándose al acordarse de sus amigos.

Mario se emociona al recordar a David Delfín y Bimba Bosé

4. Los aspirantes reciben recuerdos de su hogar

Los aspirantes reciben objetos de sus casas y recuerdos de sus familiares. Esto les ayuda a seguir luchando por seguir en MasterChef Celebrity.

Los aspirantes reciben regalos de sus hogares

5. Xuso Jones se despide de las cocinas

Finalmente, Xuso Jones se convierte en el expulsado del segundo programa y se despide con mucha tristeza de nuestras cocinas.

Xuso Jones se despide cantando de MasterChef Celebrity