Enlaces accesibilidad
X edición del FesTVal de Vitoria

"La esencia de 'MasterChef Celebrity' son los concursantes y en esta edición se van a desnudar"

  • Los aspirantes coinciden en que ha sido la experiencia profesional más bonita e intensa de sus vidas
  • 'MasterChef Celebrity 3' se estrena el domingo, 9 de septiembre, a las 22:05 h.

Por
Los participantes del Celebrity en Vitoria
Los participantes del Celebrity en Vitoria

El espectáculo y la diversión vuelven a Televisión Española de la mano de 'MasterChef Celebrity', que presenta su tercera edición en el Festival de Telvisión de Vitoria. El domingo, 9 de septiembre a las 22:05 horas, podremos volver a ver a los famosos entre fogones en La 1 de Televisión Española.

Antonia Dell’Atte, Boris Izaguirre, Paz Vega, Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Santiago Segura, María Castro, Óscar Higares, Dafne Fernández, Iván Massagué, Ona Carbonell, Xuso Jones, Paula Prendes y Jaime Nava son los nuevos aspirantes que pondrán a prueba su habilidad para la cocina y aprenderán de los mejores chefs de nuestro país.

Competición en las cocinas

Todos los concursantes coinciden en que ha sido una las experiencias profesionales más bonitas e intensas de sus vidas, muy dura también, pero que repetirían sin dudarlo. Algunos se prepararon con grandes chefs como María Castro, que pidió consejo a María Muñoz; o el caso de Ona Carbonell que pasó unas semanas aprendiendo en el Celler de Can Roca.

Y es que ha habido mucha competición, sana, para mejorar cada día y dar lo mejor de ellos mismos. Antonia Dell'Atte ha afirmado que el más competitivo era Santiago Segura, que además, según la italiana, nos sorprenderá porque cocina muy bien. Ella ha recalcado que sabe cocinar la pasta mejor que nadie y traerá el sapore d'Italia.

MasterChef, casi tan exigente como el deporte de élite

Jaime Nava, capitán de la selección española de rugby, ha contado que cuando acababa las grabaciones era como haber estado en un partido. Además nos ha reconocido que él ha sido el que más la va a liar en las cocinas. ¡Eso sí, se lo ha tomado tan en serio que, incluso cansado, se iba a por las noches casa de Óscar Higares para practicar!

Para Mario Vaquerizo ha sido una aventura única porque él casi no cocinaba y ahora, ha dicho, que puede preparar casi cualquier receta. "A mis padres le sorprendió que entrase en MasterChef, porque yo sólo hacía playback en la cocina. Y fue a los primeros que recurrí para aprender", ha apuntado el artista que cocinará para Alaska, Topacio Fresh, Las Nancys Rubias e incluso a sus padres durante el concurso.

Los aspirantes cocinarán en todo tipo de escenarios rtve

¡Y van 13 temporadas!

Entre las ediciones de adulto, 'Junior' y 'Celebrity', TVE ya ha emitido 13 temporadas del talent y aún seguimos con ganas de más.

Vamos a ver a los famosos tal y como son

"Lo más importante de MasterChef son los concursantes por eso cada año es nuevo. La esencia son ellos y nos van a dar mucho, se van a desnudar y los vamos a ver como son realmente", ha explicado Eva González, que vuelve a las cocinas tras haber sido mamá.

Boris Izaguirre ha bromeado diciendo que se casaría con Pepe Rodríguez, que "es el mejor castellano" y ha despertado una carcajada en el juez que le ha devuelto el halago.

Los jueces de MasterChef y Eva González, en uno de los exteriores de MasterChef Celebrity 3.

Los jueces de MasterChef y Eva González, en uno de los exteriores de MasterChef Celebrity 3. rtve

Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz nos ha adelantado algunos de los exteriores en los que los celebrities van a cocinar: sobre raíles por Andalucía, en Barbate, en Tarragona, un crucero por el Mediterráneo desde Barcelona a Roma.

¡Id preparando la mesa que el plato fuerte está a punto de servirse en Televisión Española!