Enlaces accesibilidad
X edición del FesTVal

Los actores de 'El Continental', auténticas estrellas en la Alfombra Naranja del FesTVal

  • Michelle Jenner, Álex García y Fernando Tejero, los más reclamados por el público
  • "Michelle y yo casi morimos grabando una escena en una coche, pero ella es una crack hasta para las escenas de acción", dice Álex García
  • RTVE ha estrenado el primer capítulo de la serie en el festival de televisión

Por
Los actores de 'El Continental', auténticas estrellas en la Alfombra Naranja del FesTVal
Michelle Jenner y Álex García, sobre la Alfrombra Naranja del FesTVal.

Los actores de 'El Continental' han sido los primeros en pisar la Alfombra Naranja del Festival de Televisión de Vitoria. La serie de RTVE ha inaugurado el certamen, que este año cumple diez años, y el reparto, encabezado por Michelle Jenner y Álex García, han deslumbrado en la première.

'El Continental', creada por Frank Ariza, es una serie de gánsteres inspirada en el Madrid de los años 20 con grandes dosis de amor, ambición, acción y la clandestinidad, con un personaje femenino, Andrea Abascal (Michelle Jenner) como gran protagonista

"El objetivo era ver un mundo normalmente gobernado por hombres pero desde los ojos de una mujer. Vamos a ver cómo nace una mujer gánster que va a llevar a cabo esas funciones y los va a poner a raya", señala Ariza.

Reparto de El Continental en el Festval de Vitoria
Reparto de El Continental en el Festval de Vitoria

Reparto de El Continental en el Festval de Vitoria R. T.

Anécdotas entre bambalinas

Todos los actores han destacado que lo mejor de participar en esta serie han sido las horas de rodaje... ¡a pesar de ser "interminables"! El más divertido, según nos cuenta Raúl Tejón, ha sido Fernando Tejero.

"Nos lo hemos pasado muy bien. Intento crear muy buen ambiente porque en cierto modo los compañeros son una familia. Ha sido un gustazo por eso y porque he podido cambiar de registro en Televisión", apunta Tejero.

Álex García, en el estreno de El Continental en el FesTVal de Vitoria.
Álex García, en el estreno de El Continental en el FesTVal

Álex García, en el estreno de El Continental en el FesTVal de Vitoria. R. T.

Álex García afirma que ha tenido "muy buen rollo" con su compañera Michelle Jenner, incluso cuando temió por su vida mientras grababan una escena de acción en un coche: "pensé que sería la última escena que rodábamos".

Estreno de El Continental' en Vitoria
Estreno de El Continental' en Vitoria

Estreno de El Continental' en Vitoria Raúl Tejedor

Tras firmar autógrafos y hacerse selfies con los fans, el equipo de la serie pudo disfrutar del primer capítulo en pantalla grande, en el Teatro Principal de Vitoria. ¡Atención señores y señoras, que 'El Continental' ha abierto sus puertas!