Enlaces accesibilidad

Operación Triunfo 2017

Agoney lanza 'Quizás', su primer single en solitario

  • "Esta canción está hecha para mí. Lloré al leer la letra porque representa todo lo que siento", dice

Por
Agoney lanza 'Quizás', su primer single
Portada del primer trabajo de Agoney, 'Quizás' RRSS

Agoney, el sexto clasificado de Operación Triunfo 2017, ha estrenado su primer single, 'Quizás', este viernes, 31 de agosto. "Lloré al leer la letra de la canción porque representa las cosas que siento. Llevaba mucho tiempo diciendo: quizás es el momento. Y sí, ahora es el momento", ha reconocido el cantante sobre esta canción, que se adapta totalmente a su estilo vocal, permitiéndole sacar todo su potencial y demostrar que es capaz de llegar a notas estratosféricas.

El primer trabajo del canario ha sido producido por Bruno Valverde con el sello de Universal. "He sentido muchos nervios estas horas previas al lanzamiento, pero a la vez estoy feliz por la confianza que me ha dado Universal y toda esa gente que cree en mí y quiere compartir música conmigo", ha señalado el artista.

Agoney está encantado con el resultado final de su primer single, y para celebrarlo el cantante compartió con sus más allegados una tarta personalizada con la portada de ‘Quizás’.

 Agoney celebra el lanzamiento de

Agoney celebra el lanzamiento de "Quizás" con esta tarta personalizada Instagram agoney_ot2017

El mensaje de 'Quizás' 

Agoney ha explicado en Instagram la historia de 'Quizás'. Según ha contado, su primer sencillo iba a ser el tema que 'Miss Caffeina' le compuso para ir a Eurovisión; pero se dio cuenta de que no sentía como propio y por tanto no podía sacarlo al mercado como primer trabajo. 

Tras mucho buscar y descartar otros títulos que el intérprete espera recuperar en un futuro, dieron con 'Quizás'. "El tema habla sobre esas personas que a veces se creen que sin nosotros la vida les iría mejor y nos apartan a un lado. Y luego, cuando estás volando y dices: ¿qué se siente al verme volar? les duele. Pero tú ya no vas a mirar hacia atrás", ha añadido.

El mensaje parece que ha gustado porque en sus primeras horas desde la publicación, el single acumula en Youtube más de 200.000 reproducciones y ha recibido los alagos tanto de sus compañeros de OT como de fans se muestran encantados con la canción, sino también con el videoclip. 

Televisión

anterior siguiente