Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo 2017

Las redes arden con el concierto de OT en Pineda de Mar

  • Unas 1.200 personas vivieron en directo el penúltimo concierto de la gira
  • Aitana cantó 'Teléfono' y Alfred se subió al escenario con Nil Moliner
  • La gira de Operación Triunfo 2017 termina el 25 de agosto en Almería

Por
Concierto de OT en Pineda de Mar
Aitana y Cepeda, durante su actuación de 'No puedo vivir sin ti'.

La gira de Operación Triunfo 2017 llega a su fin. El pasado 15 de agosto se celebró el penúltimo concierto en Pineda del Mar, en el campo de fútbol Can Xaubet, con capacidad para 1.200 personas.

Una vez más los 16 concursantes del programa de TVE conquistaron al público con espectáculo enmarcado en el Festival Arts d'Estiu. Uno de los temas más esperados fue 'Teléfono', el primer single de Aitana en solitario, que la cantaba por primera vez en la gira.

Aitana y Cepeda volvieron a enamorar a los fans con sus gestos, sus caricias y sus miradas durante el concierto, sobre todo cuando interpretaban juntos 'No puedo vivir sin ti'. Así lo plasmaron los asistentes en las redes sociales:

La cantante reconocía en Instagram que le da pena que termine la aventura de Operación Triunfo, ya que la gira termina el próximo 25 de agosto en Almería.

"Es imposible que no se te remueva el estómago de pensar que se está acabando. Tenernos nos vamos a tener siempre [...] pero les voy a echar de menos", añadía a su publicación.

Nosotros nos morimos de ganas de decir a "los 16" que les vamos a echar de menos. Aitana y Amaia,  las mejores amigas, protagonizan el momento más tierno del concierto cada vez que entonan 'Con las ganas'.

El Alfred más rockero

Otra de las sorpresas de la noche fue ver a Alfred dándolo todo en el escenario con Nil Moliner mientras miles de luces les seguían desde las gradas. Pese a haber interpretado el tema en varias ocasiones, para el catalán fue una actuación memorable, ya que la cantó en directo junto al compositor del tema.

Uno de los concursantes más nombrados en Twitter fue Raoul, al que se le ha apodado Raoul Wolf tras su aullido en Gijón mientras sonaba el sencillo de Mimi (Lola Índigo) 'Yo ya no quiero ná'.

Manu Guix también estaba muy emocionado, ya que esta fue la última cita en la que el músico acompañará con su banda a los concursantes y así se despedía de ellos: