Enlaces accesibilidad

Marta, ganadora de MasterChef 6: "Nunca unas palabras me habían llegado tanto como las de Jordi Cruz"

  • Vuelve a ver el Facebook Live con la nueva campeona de MasterChef

Por
Marta, la ganadora de MasterChef 6
Marta, la ganadora de MasterChef 6, durante el encuentro con RTVE.es.

"Eres una persona preciosa por fuera y por dentro. La alumna ideal". Marta, la flamante ganadora de MasterChef 6, siempre recordará estas emotivas palabras que le dedicó Jordi Cruz al evaluar su postre en el duelo final. "Nunca unas palabras me habían llegado tanto", asegura la campeona en un encuentro con RTVE.es horas después de ganar el título luciendo su nueva chaquetilla de juez y junto a su trofeo.

Marta ha contado cómo vivió la emisión de la final junto a varios familiares y amigos. "Fue muy bonito. Vi la final con Ketty y no paramos de llorar", asegura. Llegar al duelo junto a la que ha sido su hermana estos meses también ha sido unas de las experiencias más especiales. Destaca la buena relación que ha existido entre todos los aspirantes y asegura que está "contenta y con la conciencia tranquila por el compañerismo" que ha demostrado.  "Al final compites contra ti mismo", asegura.

Después de cumplir este sueño, su objetivo es estudiar cocinar y conseguir tener su propio catering en el que una sus dos pasiones: la gastronomía y la nutrición. Si te lo has perdido, vuelve a ver el Facebook Live completo.