Enlaces accesibilidad

Vuelve a ver el videoencuentro con Ketty, Oxana, Toni y Marta antes de la gran final de MasterChef 6

  • Los cuatro finalistas han charlado con RTVE.es antes de la final
  • Este lunes a las 22:30 horas en La 1 y RTVE.es, gran final de MasterChef 6

Por
 Los cuatro finalistas de MasterChef 6
Los cuatro finalistas de MasterChef 6, horas antes de la final. tve

Ketty, Marta, Oxana y Toni son los cuatro finalistas de MasterChef 6. Uno de ellos se convertirá en el nuevo MasterChef España en una final trepidante. Antes de la gran final, han hablado con RTVE.es para contarnos cómo han vivido su paso por el programa, cómo se van a enfrentar a los nervios esta noche y cuáles han sido sus mejores y peores momentos en MasterChef. 

Ketty nos ha contado cómo vive su familia en Cuba y ha querido agradecer a su hermana gemela que en muchas ocasiones firme autógrafos por ella para no defraudar a sus fans. También nos ha confesado que lo que más va a echar de menos de MasterChef son las valoraciones de los jueces en los exteriores, puesto que la tensión variaba desde las cocinas a una prueba fuera. Ella se ve, dentro de un futuro cercano, aprendiendo más sobre cocina y abriendo su propio restaurante.

Marta, llena de emoción por la gran final, ha recalcado que por nada del mundo nos debemos perder el programa de esta noche. También, ha reconocido que debe controlar sus nervios y que se verá esta noche como los gestiona. Para ella, lo que más va a echar de menos de Masterchef es la familia que se ha hecho. Por supuesto, su último duelo con Daniel, para ella ha sido el momento más crítico puesto que vio que su sueño de ganar Masterchef se podía acabar. Marta venía de uno de sus últimos exámenes del grado, por eso, su objetivo a largo plazo es unificar la comida sana con la buena cocina.

Oxana ha querido dar las gracias a todos los rusos y asturianos que la han estado apoyando durante todo el programa. Ha recalcado que el premio que ha ganado para para trabajar un año en República Dominicana le ha hecho mucha ilusión. Además, ha querido acentuar que lo que más valoraba del programa eran las críticas de los jueces. Eso la hacía crecer. En futuro, se ve con un propio salón de té: suspiros de Oxana. ¡Hasta se ha hecho un tatuaje de ello!

Toni ha confesado que, gracias al programa, su carácter ha ido mejorando. Reconoce que ha habido una evolución y que, entre todos, han mejorado. Da la gracias a Jordi Cruz, puesto que el chef le ha hecho crecer no sólo culinariamente sino como persona. Echará de menos esas conversaciones con Jordi y, dentro de unos años, se ve con un food truck.

Todos han demostrado la buena relación que mantienen y que se han convertido en una gran familia. Han recordado algunos de sus momentos más emotivos, pero también ha habido tiempo para las risas. Han demostrado cómo cantaban en las noches de fiesta en la casa, Marta ha imitado a Samantha y Toni ha hecho de locutor de radio para retransmitir la final como si de un partido se tratase. ¡Vuelve a verlo!

Televisión

anterior siguiente