Enlaces accesibilidad

La academia de Operación Triunfo muestra su orgullo por Amaia y Alfred en las redes sociales

  • Las reacciones de los concursantes de Operación Triunfo
  • Amaia y Alfred interpretan tu canción
  • Roberto Leal y Noemí Galera comentan la actuación de Amaia y Alfred

Por
Emotivos mensajes en las redes sociales hacia Amaia y Alfred
Roberto Leal, Anne Igartiburu, Aitana Ocaña, Javier Ambrossi y Javier Calvo

La actuación de Amaia y Alfred ha sido muy comentada en las redes sociales por los compañeros y profesores de Operación Triunfo 2017 que no han querido perderse la actuación. Además, Roberto Leal y Noemí Galera que les acompañan en Lisboa, también han querido dedicarles un mensaje a los representantes de España en Eurovisión 2018.

Roi y Cepeda que han estado en el último programa de OTVisión han podido disfrutar en la redacción de RTVE.es de la actuación junto con Michelle Calvó y Christian Sánchez, protagonistas de la nueva serie digital de Playz, 'Cupido'.

La academia volcada con ellos

Ana Guerra, interprete de "Lo Malo" junto Aitana que se encuentra en Lisboa apoyando a Amaia y Alfred, también ha querido mostrarles su apoyo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Marina, otra de las ex concursantes que cantó junto Alfred en la primera gala "Dreams it's ower" ha mostrado su admiración por la interpretación de sus compañeros.

Mimi asegura haberse quedado en "shock" tras la actuación. A pesar de haber sido testigos de la evolución de "Tu canción" en la academia algunos han podido sentir el amor entre ellos sobre el escenario.

El orgullo de los 'profes'

Los profesores de Operación Triunfo 2017 que han estado durante los meses de formación con ellos han aprovechado la ocasión para repetir lo orgullosos que estan de los jóvenes que hoy se han atrevido pisando con fuerza el escenario de Eurovisión.

Quienes también estan viviendo la gala al lado de Amaia y Alfred son "Los Javis". Javier Calvo ha dedicado un emotivo mensaje en el que ha mostrado su orgullo hacia la pareja.

Además, Paquita Salas también ha aprovechado la fiebre eurovisiva para emitir un sketch junto a Amaia y Alfred en su momento previo al Festival.

Manu Guix que ha podido compartir junto a los representantes de España el día a día en Lisboa se ha mostrado muy activo en la redes en la noche más especial de la academia.

Emocionados y rebosando orgullo por sus compañeros, la academia de Operación Triunfo se vuelca con la pareja que ha llenado de magia el escenario de Eurovisión 2018.