Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2018

Amaia y Alfred desatan la locura entre los fans en el Eurovillage

  • Los representantes de España en Eurovisión 2018 han hecho un encuentro con los fans en la Plaza del Comercio.
  • Seguidores de todas las partes de España y del mundo han acudido a la cita para conocer a sus ídolos.

Por

España Directo - Amaia y Alfred, con los eurofans en Eurovisión 2018

¡Hoy es el día de los eurofans! Amaia y Alfred han hecho un encuentro con los seguidores de Eurovisión en el Eurovillage, situado en la Plaza del Comercio, una de las más importantes de Lisboa.

Más de 300 personas han acudido a la cita con nuestros representantes para conocer, fotografiarse y conseguir un autógrafo de ellos. También les han traído regalos, chapas, camisetas ¡y hasta juguetes!

“Es alucinante el cariño que recibimos de los fans, estamos muy agradecidos y nos ha servido para coger fuerzas de cara a la final cuando nos quedan menos de dos días para el gran día. Muchas gracias a todos” ha afirmado Amaia, que le entró hipo y le duró hasta el final del encuentro.

Entre los fans hemos encontrado gente de todas las provincias de España como Asturias, Galicia, Extremadura o Canarias. Pero no solo de nuestro país, sino también personas de varias nacionalidades como México, Venezuela, Argentina, Colombia o Bélgica. Los primeros de la cola llevaban desde las 2 de la tarde y eso que hoy en Lisboa hacía una temperatura de más de 25º grados. ¡Todo por conseguir fotografiarse con sus ídolos!

Les ha hecho especial ilusión reencontrarse con una fan de las Azores, que les estaba esperando en el aeropuerto cuando llegaron para grabar la postal de España en el Festival.

Amaia y Alfred estuvieron atendiendo a los fans alrededor de hora y media, recibiendo regalos y firmando en todo tipo de lugares, como mochilas e incluso el plano de Portaventura. Además los seguidores entonaron "Tu canción" y también cantaron a Alfred "Que nos sigan las luces".

Eurovillage, zona de encuentro para los fans

Es la primera vez que Portugal organiza Eurovisión y el país vecino se ha volcado con la organización del Festival. Este año, Eurovisión Village, el pequeño pueblo reservado para los eurofans, se ha montado en la céntrica Palza del Comercio de la capital lusa.

En este espacio, los fans tienen la oportunidad de encontrarse con los representantes de los 43 países que participan en el festival, así como información y merchandising. Además, los seguidores que no hayan podido conseguir entradas para ver el espectáculo en el Altice Arena, podrán seguir las dos semifinales y la final en pantallas gigantes. También hay espacio para la música y la diversión, pues durante todo el día hay un escenario con música en directo, DJs y algunas figuras relacionadas con el festival.