Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2018

Alfred y Amaia grabarán la postal de España en las Azores

  • Participarán en una "experiencia local" y disfrutarán del increíble paisaje azoreño
  • Cada país será presentado en Eurovisión con un vídeo rodado en Portugal

Por
Alfred y Amaia grabarán la postal de España en las Azores
La isla de San Miguel es la más grande del archipiélago conocida como "la isla verde".

Amaia y Alfred viajarán en los próximos días a las islas Azores para grabar la postal, vídeo que precede a las actuaciones de cada país en el Festival de Eurovisión. Los intérpretes de "Tu canción" participarán en una experiencia que les acercará a las costumbres locales y recorrerán los puntos más espectaculares de la geografía azoriana que veremos en los 40 segundos de presentación de la candidatura española el 12 de mayo.

Concretamente, irán a la isla de San Miguel, la más grande del archipiélago y donde se encuentra la capital de la región, Ponta Delgada. Esta isla es llamada "la isla verde" por sus praderas y famosa por la belleza de sus lagos. Un enclave paradisíaco y muy romántico que ayudará aún más a que Europa se enamore con "Tu canción".

"Bienvenidos a Portugal"

Los países que concursan en la LXIII edición del festival visitarán diferentes rincones de Portugal para crear su postal. Esto ha sido una iniciativa de Turismo de Portugal para mostrar la riqueza y diversidad del país luso bajo el lema: "Bienvenidos a Portugal".

Algunos de los candidatos de Eurovisión 2018 ya han rodado su postal, como Waylon (representante de los Países Bajos) que dio un paseo por Lisboa e tuvo que cocinar con receta secreta de los pasteles de Belem. El cantante albanés Eugent Bushpepa se subió a un moliceiro (barco típico) para surcar los canales de Aveiro, así como Sanja Ilic y los miembros de Balkanika (Serbia) descubrieron Oporto.