Enlaces accesibilidad

Las locuras filosóficas de Nathan, la intensa relación entre Miri y Jorge... Los mejores momentos de MasterChef 5

  • Nathan se ha ganado nuestros corazones programa a programa
  • La bonita relación entre Miri y Jorge captó nuestra atención
  • Llegamos a cocinar con insectos y grandes jueces pasaron por la quinta edición
  • Recopilamos aquí algunos de los mejores momentos

Por
MasterChef 5 - El alucinante caso de Neil Harbisson

Semana a semana hemos seleccionado los momentazos que han brillado más en cada programa. Ahora es el momento de hacer un ranking con las situaciones más diveritdas que han hecho a esta edición tan especial. Desde las locuras filosóficas de Nathan, que consiguieron ganarse nuestro corazón, a la relación de Miri y Jorge o la curiosa degustación de la cocina de insectos. En MasterChef puede pasar de todo y cada edición es única en su especie. ¿Cuál ha sido tu momento favorito de esta última entrega?

1. El Nathan del futuro, su pasión por Jordi y sus pájaros en la cabeza

Semana a semana, Nathan ha conseguido sacarnos una sonrisa con sus teorías y sus pasiones. Al final se logró colar en la final y demostrar que su cocina vanguardísta tenía un sentido. Repasamos uno de los mejores momentos de este chef tan particular.

MasterChef 5 - Nathan, listo para el futuro

2. La intensa relación de Jorge y Miri

Desde el inicio de la edición la relación entre Jorge y Miri fue muy especial. Tantos meses viviendo juntos en una casa, y luchando por conseguir su sueño, les ha llevado a pasar por todo tipo de situaciones. Revivimos una de ellas.

MastarChef 5 - Jorge no soporta la capitanía de Miri

3. La dolorosa expulsión de Laila

Sin duda alguna, Laila fue una de las aspirantes favoritas de esta edición. Sin embargo, cometió uno de los errores más comentados de la historia del programa. Olvidó coger el ingrediente principal del supermercado en una prueba de eliminación. Algo que le llevó directamente a la salida del talent.

MasterChef 5 - La triste despedida de Laila

4. Cocina con insectos y situaciones extremas

En esta edición hemos colocado a nuestros aspirantes en situaciones extremas. Han tenido que cocinar bajo una lluvia torrencial, en escenarios limitados y muy duros. Además, se han tenido que adaptar a la cocina más exótica. ¡Los insectos fueron grandes protagonistas de esta edición!

MasterChef 5 - Los insectos se apoderan de nuestras cocinas

5. Invitados de lujo, desde Tamara Falcó hasta Neil Harbisson o la visita del 31 estrellas Michelín Joël Robuchon

Hemos tenido invitados increíbles en esta edición. Siempre recordaremos cuando Tamara Falcó vino a visitar a Miri durante el cocinado y le presentó a Jorge. También entendimos la gastronomía desde un punto de vista muy diferente gracias a Neil Harbisson y su arte. Y, el cierre de oro, fue tener a Joël Robuchon en la final. Un gran chef que acumula 31 estrellas Michelín y que había rechazado hasta ahora asisitir a todos los Masterchef del mundo.

Tamara Falcó, invitada de lujo e íntima de Miri

6. La boda de Carlos y la visita de nuestras celebrities

Nuestro ganador de la tercera edición se casó y confió en nosotros para preparar el banquete. Además, tuvimos la visita de nuestros aspirantes de MasterChef Celebrity favoritos. Mira uno de estos momentazos.

MasterChef 5 - ¡La gran boda de Carlos!