Enlaces accesibilidad

Alfonso XII y el Marqués de Comillas en 'Tiempo de esclavos'

  • La patrulla debe intervenir en tiempo récord y viajar a Comillas (Cantabria)
  • Comenta el capítulo con el hashtag #MdTAmelia
  • Este jueves 6 de julio, a las 22.40 horas, en La 1 y RTVE.es

Por
El Ministerio del Tiempo - Alfonso XII y el Marqués de Comillas en 'Tiempo de esclavos'

El Ministerio del Tiempo viaja a Cantabria, finales del siglo XIX, con una misión: salvar al rey Alfonso XII de un atentado a manos de un criado del Marqués de Comillas, su anfitrión. El monarca queda en estado crítico. La patrulla debe intervenir en tiempo récord, viajar al pasado y evitar que el criado llegue a estar ese día en el Palacio de Comillas.

Si su misión es que la Historia de España no cambie, en esta ocasión, la necesidad y la urgencia son máximas. Si Alfonso XII muere, toda su descendencia no nacerá.

En el capítulo de esta semana, con el que la ficción de aventuras se despide hasta después del verano, Pacino, Amelia y Alonso tratarán de salvar al rey en un entorno en el que nada es lo que parece. En ‘Tiempo de esclavos’ participan Chete Lera (Marqués de Comillas),  Guillermo Barrientos (Alfonso XII), Llorenç González (Eusebi Güell),  Lluis Soler (Pere Folch), Gal Soler (Sagasta) y César Vea (Capataz).

En esta misión, la necesidad y la urgencia son máximas

En Comillas descubrirán que la élite del poder de la España de la época está reunida en su totalidad en la localidad cántabra. El Marqués de Comillas y sus contactos copan todo el poder.

Entre ellos, se encuentra un tío de Amelia, hermano de su padre. Poco a poco, descubrirán que nada es lo que parece.