Enlaces accesibilidad

Laila reconoce que se veía como ganadora de MasterChef 5 y se emociona en 'Sí, Chef'

  • Reconoce que no ha superado el trauma por su accidente
  • Laila ha explicado cómo se olvidó de la calabaza
  • Se emociona al volver a ver el reencuentro con su novio

Por
MasterChef 5 - Vuelve a ver el videoencuentro en 'Sí, Chef' con Laila

Muchos la veían como ganadora de la quinta edición de MasterChef y Laila reconoce que ella misma creía que llegaría a la final. Un día después de su expulsión, ha visitado ‘Sí, Chef’ para hablar de su paso por el programa.

El olvido de una calabaza, el ingrediente principal en la prueba de eliminación, ha desencadenado la expulsión de Laila. Ha explicado cómo se olvidó del producto y el bloqueo que sufrió al tener que enfrentarse al cocinado con una olla, un sifón y nitrógeno líquido; tres instrumentos a los que tiene pánico tras sufrir un grave accidente con un microondas.

MasterChef 5 - Laila explica su fallo con la calabaza

En su paso por MasterChef Laila se ha superado a sí misma y se ha enfrentado a sus miedos, pero reconoce que no ha superado el trauma por su accidente. “Me han obligado a utilizar estos instrumentos. Si puedo elegir, no lo haré”, explica.

MasterChef 5 - Laila cree que no va a superar el trauma de su accidente

Laila ha recordado en 'Sí, Chef' uno de los momentos más emotivos que ha vivido en MasterChef: el reecuentro con su novio. La valenciana no ha podido evitar emocionarse al volver a ver esas imágenes con el que asegura que es el amor de su vida.

MasterChef 5 - Laila se emociona al ver el reencuentro con su novio

Televisión

anterior siguiente