Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

¡Vuelve a ver el videoencuentro con Roberto Álvarez y Denisse Peña!

  • Charlamos en directo con Roberto Álvarez y Denisse Peña
  • Los actores nos hablan sobre las tramas de la familia Torres Miralles
  • Servir y proteger, de lunes a viernes, a las 16:25 horas en La 1

Por
Videoencuentro con Roberto Álvarez y Denisse Peña
Videoencuentro con Roberto Álvarez y Denisse Peña

Este miércoles, 24 de mayo, hemos cumplido nuestro pirmer mes en emisión, y para celebralo hemos tenido la oportunidad de charlar en directo en un videoencuentro con Roberto Álvarez y Denisse Peña, más conocidos como Antonio Torres y Olga en la serie Servir y proteger.

Los actores han hablado sobre su experiencia en la serie y sobre sus personajes. Roberto Álvarez nos ha contado que "le encantaría conocer las aristas" de Antonio, un "buen tipo" que siente debilidad por su hija adoptiva, muy querido y respetado en el barrio.

Por su parte, Denisse Peña nos ha contado que "no conocía a nadie de la serie, aunque han encajado muy bien". Solo conocía a Sandra Martín, que interpreta a Paty, con la que además "se va a hacer muy amiga, tanto en la serie como fuera". También ha añadido que "su personaje va a experimentar un cambio, va a cambiar su forma de ser y su forma de ver las cosas", personaje que se ha preparado "fijandose en el instituto". Su escena favorita hasta ahora es la del intento de agresión.

Lo cierto es que la trama el agresor de la máscara tiene en vilo a todo el Distrito Sur. Este caso afecta de manera directa a Claudia Miralles, después de que Olga lograra escapar de él. Toda la familia está consternada por el terrible suceso, y la inspectora jefe no parará hasta capturar al culpable.

A este respecto, Roberto Álvarez ha compartido una anécdota con los seguidores de la serie: el interés por descubrir la identidad del agresor es tal que en la vida real le han intentando "chatajear" para averiguar quién es. Eso sí, con pasteles y empanada.

¡Vuelve a ver el videoencuentro con los actores para enterarte de todo lo que nos han contado en Facebook Live y Periscope!