Enlaces accesibilidad

Ven a disfrutar una experiencia única con Masterchef. Consigue tu entrada para el show cooking de MasterChef 5

Por
Ven a disfrutar de una experiencia única con MasterChef
Ven a disfrutar de una experiencia única con MasterChef

¿Eres fan de MasterChef? Ven a disfrutar de una experiencia única. Virginia, Vicky, Fabián y Rocío ofrecerán un show cooking el próximo 6 de abril a las 17:00 horas en el Palau Robert de Barcelona tras la presentación de la nueva edición del talent.

Cómo conseguir tu entrada

Se acerca el estreno de la quinta edición del talent de cocina más duro del mundo. Si quieres conocer cómo trabajan los aspirantes que ya han pasado por MasterChef, ven a recoger tu entrada a Radio 4 (RTVE) en Carrer de Roc Boronat, 127 los días 3 y 4 de abril entre las 11:00 y las 19:00 horas ininterrumpidamente hasta completar aforo.

Tendrás la oportunidad de asistir a una exclusiva demostración de cocina impartida por las ganadoras de anteriores ediciones, Vicky y Virginia, y los finalistas Fabián y Rocío, además les acompañarán Jordi Cruz y Eva González.

Lugar y hora del acto

El show cooking se celebrará el 6 de abril a las 17:00 horas en Palau Robert (Passeig de Gràcia. 107, Barcelona). Para poder acceder será imprescindible la presentación de la entrada. Las puertas para la entrada al acto se abrirán a las 16:30 horas.

Indicaciones para menores de edad

  • Este acto o parte es susceptible de ser grabado, emitido en directo o posteriormente tanto por RTVE como otros medios de comunicación convocados.
  • Para menores de 16 años será imprescindible presentar una autorización de cesión de imágenes firmado por ambos tutores/progenitores.
  • Los menores de 16 a 18 años deberán traer una autorización firmada por ellos.
  • Los impresos de autorización se podrán recoger en el punto de recogida de las invitaciones y deberán ser entregadas en el acceso al acto en el Palau Robert.