Anterior Azorín: la imagen y la palabra Siguiente Ruth Lorenzo, Maldita Nerea y Alejandro Parreño, invitados en la Gala 4 de OT Arriba Ir arriba
 Eduardo Noriega, Marta Etura y Daniel Grao en la alfombra naranja de Vitoria
Eduardo Noriega, Marta Etura y Daniel Grao en la alfombra naranja de Vitoria tve
FesTVal de Vitoria

La alfombra roja de 'La sonata del silencio' en Vitoria

  • Marta Etura, Eduardo Noriega y Daniel Grao acuden al estreno de la nueva serie de TVE

  • Vivimos con ellos cómo es recorrer la alfombra roja

|

Decidimos que es mucho más divertido vivir la alfombra roja como una estrella de televisión. Por eso nos subimos en un coche de época con los protagonistas de La sonata del silencio.

Acompañamos a Marta Etura, Daniel Grao y Eduardo Noriega en su viaje hasta el teatro de Vitoria donde se preestrena el primer capítulo de la serie. Y no van solos con la redactora. Los fans de la serie en Facebook tienen el privilegio de mantener una charla con ellos en directo...¡Así de bien nos lo pasamos!

Y es que todo el reparto de la serie estaba encantado de poder ver el resultado de muchas semanas de rodaje. Ellos confesaban nerviosos antes de entrar en la sala, que no sabían cómo reaccionaría el público, todavía no han visto la ficción completa.

Eduardo Noriega con un palo de selfie Eduardo Noriega con un palo de selfie

 Daniel Grao y Marta Etura posan con los fans Daniel Grao y Marta Etura posan con los fans

El reparto de La sonata del silencio presenta la serie en Vitoria El reparto de La sonata del silencio presenta la serie en Vitoria

Ustedes mismos podrán comprobar el resultado muy pronto, pero ya les adelantamos que la proyección del capítulo acabó con aplausos y con sonrisas. Y a la crítica parece que también le ha gustado: