Enlaces accesibilidad

Cuéntame cómo pasó

Carlos y Julia: Un amor shakesperiano

  • Carlos vuelve con su gran amor de verano de la infancia, Julia
  • La situación entre sus familias es muy complicada, pues se enfrentarán en un juicio por secuestro e intento de asesinato
  • El joven Alcántara da por perdido al otro amor de su vida, Karina, recién casada con un irlandés

Por
Cuéntame cómo pasó - Carlos y Julia: Un amor shakesperiano

Julia ha conseguido sanar el corazón roto de Carlos en cuestión de días después de que este se enterase de la boda de su mejor amiga y exnovia, Karina, con un activista de Greenpeace irlandés. La hija de Mauro se encuentra trabajando en Madrid con motivo del inminente congreso del Partido Reformista Democrático, una circunstancia que no le podría haber venido mejor al joven Alcántara, que ha vuelto a caer entre sus brazos. 

"Siempre, cada vez que se ven, hay una tensión entre los dos", señala Ricardo Gómez (Carlos) en una entrevista concedida a RTVE.esClaudia Traisac (Julia) coincide con él y cree que ya iba siendo hora de que sucediera algo más: "Siempre que se han vuelto a encontrar, como que se han dejado un poco a medias, nunca termina de pasar algo de verdad entre ellos", asegura a esta web.

Capuletos y Montescos

Sin embargo, no todo acompaña a la pareja, pues sus padres se encuentran a la espera de celebrar un juicio que enfrenta a Mercedes contra Maurín por su secuestro intento de asesinato sucedidos al final de la temporada pasada. 

Cuéntame cómo pasó - Mauro contra los Alcántara: historia de una venganza en tres actos

La sombra de Karina 

Por otro lado, Carlos acaba de cerrar otro capítulo con Karina, el otro amor de su vida. Después de su encuentro en Sagrillas, la joven decidió irse a Irlanda a perfeccionar el inglés. Sin embargo, para sorpresa de Carlos, en pocas semanas el Alcántara ha recibido la noticia de que se ha casado con otro hombre: "Karina ha decidido poner tierra de por medio y Carlos tampoco la puede estar esperando siempre. Yo creo que para Carlos es una amistad estupenda, pero ya le ha dado demasiadas oportunidades", opina Ricardo

Claudia también afirma que su personaje es consciente de que Karina es el "primer gran amor" de Carlos: "Está claro que ella sabe que Karina siempre ha estado ahí y que Carlos estaba muy enamorado de ella, que es una historia muy importante para ambos". 

La actriz ve al joven muy enamorado de Julia y dice no estar preocupada por su personaje por ahora, pero "quién sabe", concluye.  

Televisión

anterior siguiente