Enlaces accesibilidad

Sergio Martín, director de 'La noche en 24 horas' y 'Emprende' galardonados en los Premios 'Los Mejores de pr 2015'

  • La gala de entrega de los galardones tendrá lugar el próximo martes 17 de noviembre en Madrid

Por

El grupo PRNOTICIAS ha distinguido con los Premios ‘Los mejores de pr 2015’ a Sergio Martín, director y presentador del programa ‘La noche en 24 horas’, como mejor presentador de programas informativos, y al espacio ‘Emprende’ del canal 24 Horas de TVE, dirigido y presentado por el periodista Juanma Romero, como mejor programa de la TDT. La gala de entrega de los galardones tendrá lugar el próximo martes 17 de noviembre, en el Edificio ‘La Refinería’, en Madrid.

‘La noche en 24 horas’ es un programa informativo para entender la actualidad. Un programa de entrevistas, análisis, interpretación, debate y opinión, en el que cada día están presentes los protagonistas de la actualidad de la jornada, que dirige y presenta el periodista de TVE, Sergio Martín, que acaba de recibir la Antena de Oro 2015 en la categoría de televisión.

Los Premios ‘Los mejores de pr 2015’ han distinguido a Sergio Martín con el premio al mejor presentador de programas informativos por haber demostrado que “‘La noche en 24 horas’ y el Canal 24 horas “el debate político tiene cabida en la televisión de las cadenas temáticas y además con estilo reposado y con análisis”.

El programa ‘Emprende’ de Canal 24 horas, que dirige y presenta Juanma Romero, que recientemente ha sido galardonado con la Antena de Plata. Un programa que en menos de año y medio ha recibido doce premios nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes. Este programa suma un nuevo galardón, el Premio ‘Los mejores de pr 2015’ como mejor programa de televisión de TDT,porque “cada semana el espacio hace un recorrido para conocer a diferentes emprendedores y sus proyectos, haciendo una gran labor en momentos de crisis económica en la que generar nuevos negocios es una de las mejores maneras para dinamizar el tejido empresarial”.

La entrega de estos galardones tendrá lugar en la sede corporativa del Grupo prnoticias.com, en el Edificio ‘La Refinería’, el próximo 17 de noviembre a las 19.00 horas. En esta gala también recibirán sus galardones los personajes, empresas o instituciones más destacadas del mundo de la Comunicación, el Periodismo y el Marketing.