Enlaces accesibilidad

¡Hacemos realidad el sueño de Lem Baquero!

  • El ganador del periconcurso actúa ante el jurado de Insuperables
  • Se ha llevado una gran ovación del público

Por
Insuperables - ¡Hacemos realidad el sueño de Lem Baquero!

Lem Baquero es un joven cantante murciano que se presentó hace unos meses al casting de Insuperables. No pasó la prueba, pero se quedó con las ganas de pisar el escenario del programa... ¡y hemos hecho su sueño realidad! No solo pudo conocer el plató de Insuperables, sino que además cantó ante el público y el jurado, que valoró muy positivamente su actuación.

Ganador del periconcurso de RTVE

El pasado mes de julio Lem Baquero se alzó con el título de ganador del periconcurso de Insuperables, un "casting" online realizado a través de la app Periscope en el que Lem interpretó el hit de Craig David "Walking away".

No te pierdas la actuación de Lem Baquero sobre el escenario de 'Insuperables' y ante un público que se rindió a sus pies.

Tras su triunfo acompañamos a Lem en su visita al plató de Insuperables. Antes de pisar el escenario, el cantante cantó a capela ante nuestro jurado. "Me ha encantado tu voz y que te atrevas a cantar a capela", le dijo Ana Milán, mientras que Santiago Segura aseguró no entender que no pasara el casting del programa.