Enlaces accesibilidad

Marcos Carmona y Alfonso Burgos "Fofo", de 'Brilla Bombilla'

Por
Marcos Carmona y Alfonso Burgos "Fofo"
Marcos Carmona y Alfonso Burgos "Fofo".

Marcos Carmona y Alfonso Burgos, más conocido como "Fofo", se conocieron gracias al socio de Marcos, con el que compartía un local en Tarifa. Necesitaban un cocinero y dieron con Fofo. Desde aquel entonces, comparten una amistad envidiable.

Ambos quisieron formar parte de Cocineros al Volante porque comparten su amor por la aventura y la mezcla de los viajes, el cachondeo y la cocina, les encanta. El hecho de haberse recorrido distintas partes del mundo, les ha llevado a enriquecerse culinariamente y les ha servido para inspirarse a la hora de elaborar sus propias recetas.

Marcos Carmona

Marcos es de Barcelona. No es cocinero como tal, sino que trabaja en el sector de la hostelería. Trabaja en el Tumbao Surf Burger, un local muy famoso de Tarifa, y en el restaurante La Barbacoa. Le apasiona el surf, afición que comparte con Fofo. Su estilo de vida consiste en trabajar en los meses de verano y aprovechar el invierno para viajar y conocer mundo.

Los chicos de 'Brilla Bombilla'

Los chicos de 'Brilla Bombilla' tve

Alfonso Burgos "Fofo"

Alfonso es de Málaga. Tiene dos facetas, la de cocinero y la de asesor culinario. Se dedica a crear cartas a nuevos restaurantes y ayuda a actualizarse a aquellos que quieren darle una vuelta a su menú. Amante de los viajes, lleva 15 años regresando en la época del verano a Tarifa para trabajar y el resto del año se mueve por diferentes lugares, como Australia, Indonesia, Cuba, el norte de España...