Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2015

Edurne cantará 'Amanecer' en directo el 6 de abril en 'Alaska y Segura'

  • Será la primera vez que la artista cante en directo su tema para Eurovisión
  • Alaska y Segura, los lunes a las 01:05 h en La 1 de TVE

Por
Edurne cantará 'Amanecer' en directo por primera vez el próximo lunes
Edurne cantará 'Amanecer' en directo por primera vez el próximo lunes

¡Ha llegado el momento más esperado! Apunta esta fecha: lunes, 6 de abril. Hora: las 01:05 horas. En ese momento Edurne estará en el plató de Alaska y Segura para cantar 'Amanecer'. Será una velada muy especial ya que por primera vez la cantante interpretará en directo nuestra canción para Eurovisión 2015.

El tema central del próximo programa de Alaska y Segura será "fan fatal", en el que se hablará del fenómeno fan y de uno de sus mayores exponentes: el Festival de Eurovisión.

Arropada por eurofans

Con su asistencia al programa Edurne coincidirá con Alaska (presentó la gala Eurovisión 2009: El retorno) y con Santiago Segura, con el que la cantante ha compartido escenario en otros programas de televisión.

Además, estará arropada por un pequeño grupo de eurofans que han sido invitados para disfrutar de la actuación en vivo y en directo. Todos los demás podéis seguir la actuación en directo en La 1 de TVE y RTVE.es a partir de las 23.50 horas, justo después de la emisión de Los archivos del tiempo, el programa sobre los secretos de rodaje de El Ministerio del Tiempo.