Enlaces accesibilidad

Arrabal y Dragó desmontan el mito de 'El milenarismo' en Alaska y Segura

Por
Arrabal y Dragó visitan Alaska y Segura y explican 'El milenarismo'
Arrabal y Dragó visitan Alaska y Segura y explican 'El milenarismo' rtve

30 años después Fernando Arrabal y Sánchez Dragó se reencontraron en nuestro plató de una forma especial. Los escritores se fundieron en un fuerte abrazo y no se nos podía escapar la oportunidad de preguntarles por la famosa intervención de Arrabal en el programa 'El mundo por montera' para hablar del 'Milenarismo'.

¿La clave es el Chinchón?

Arrabal lo tuvo claro, y explicó qué "Yo sentía una sed tremenda y pedí que me trajeran un vaso de agua. Luego me dí cuenta de que era Chinchón". A eso, Dragó entró al trapo: "Yo sostengo que fue el mejor programa de televisión de la historia, pero no sabemos cómo consiguió aquella copa de Chinchón. Ahora me siento culpable porque a Arrabal sólo se le conoce por aquello" y añadíó que "Llegó un momento en que pedí que le quitaran el sonido. Pero daba igual porque se colaba con el micrófono de las demás personas". No desvelamos nada más, aquí tenéis la intervención. 13 minutos de historia televisiva.

Alaska y Segura: Fernando Arrabal y Sánchez Dragó juntos de nuevo

#AlaskaySegura3 reúne a la crítica tuitera

A medida que avanzaba el programa eran muchas las muestras de cariño sobre el programa en Twitter y no podemos más que daros las gracias por todo :__)

Televisión

anterior siguiente