Anterior Nueva temporada con la familia Gutiérrez Caba como protagonista Siguiente María Casado, rigor y frescura para la nueva etapa de 'La Mañana de La 1' Arriba Ir arriba

¿Quieres formar parte del grupo de WhatsApp exclusivo de fans de 'El Ministerio del Tiempo'?

  • El Ministerio del Tiempo es la nueva serie de ciencia ficción de TVE

  • Participa y entra en un grupo exclusivo que contará con material extra

|

¿Quieres conocer el mayor secreto de Estado del gobierno de España? El martes 24 se estrenó El Ministerio del Tiempo, la serie de ciencia ficción y viajes por la Historia en la que un grupo de personas de diversas épocas tienen que evitar que los sucesos del pasado cambien.

Este ministerio secreto tiene también formas de comunicación sólo para elegidos. Entre ellas, está el grupo de WhatsApp para seguidores de la serie. Tú tienes la posibilidad de unirte a él. El primer grupo recibió este vídeo el primer día:

El Ministerio del Tiempo - Ernesto da la bienvenida al grupo de WhatsApp de seguidores de la serie

Un segundo grupo de cinco se sumó la segunda semana. Y fue Irene la encargada de darles la bienvenida:

El Ministerio del Tiempo - Irene da la bienvenida al grupo de WhatsApp de seguidores de la serie

Desde entonces han pasado varias semanas y hemos variado el grupo varias veces. Tienes una última semana para formar parte de este grupo.

¿En qué consiste?

Diez seguidores serán incluidos en el grupo cada semana. Desde el teléfono de la web oficial recibirán contenido exclusivo o en primicia de la serie y conocerán desde dentro el trabajo en torno a la serie.

¿Cómo acceder a él?

Cada semana, los usuarios serán elegidos entre quienes respondan al formulario que adjuntamos a continuación. Pedimos la mayor sinceridad posible. Buscamos personas apasionadas por las series de ficción, las redes sociales y la Historia de España.  

¿Quién sigue en el grupo?

La exigencia en el Ministerio del Tiempo es elevada y son muchos los que aspiran a formar parte de él. Por ello, cada semana cinco de los miembros del grupo de WhatsApp serán reemplazados por cinco nuevos seguidores. Los criterios para permanecer en el grupo serán la participación vía formulario y la cantidad y calidad de la actividad en redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, blogs, foros, tumblr, etc.) de los miembros: compartir contenidos, participar en las discusiones en el foro de la serie y en su página de Facebook, comentar durante la emisión, sugerir ideas a través del grupo de WhatsApp, etc.

Ya puedes responder a las preguntas. Bienvenido al Ministerio del Tiempo.