Enlaces accesibilidad

'El debate' comienza su nueva temporada con un análisis sobre la situación en Cataluña

  • ‘Cataluña, ¿ahora qué?’, con declaraciones exclusivas de Zapatero
  • El miércoles 8 de octubre a las 00.00 en La 1, Canal 24H, Radio 5 y RTVE.es

Por
Julio Somoano dirige y presenta 'El debate'
Julio Somoano dirige y presenta 'El debate'

El espacio de los Servicios Informativos de TVE ‘El debate’ arranca mañana una nueva etapa como un programa de análisis centrado en cada edición en un solo asunto de la actualidad y que contará con la opinión de expertos en cada materia.

Julio Somoano dirige y presenta este espacio de los Servicios Informativos de TVE que este miércoles abordará la situación catalana.

El debate se centrará en un solo asunto de actualidad

Bajo el título ‘Cataluña, ¿ahora qué?’, ‘El debate’ será este miércoles un monográfico dedicado a Cataluña que incluirá declaraciones exclusivas de José Luis Rodríguez Zapatero, del expresidente del Gobierno.

En el plató del programa estarán el vicepresidente de Ómnium Cultural, Vicent Sanchis; Josep Ramón Bosch, presidente de Societat Civil Catalana; los periodistas Enric Juliana (subdirector de La Vanguardia), y Arcadi Espada; la catedrática de derecho Constitucional Teresa Freixes, y la economista Almudena Semur.

En la nueva temporada ‘El debate’ se emitirá quincenalmente los miércoles a las 24.00h en simultáneo en La1, Canal 24 horas, RTVE.es y Radio 5 Todo Noticias.