Enlaces accesibilidad

Almudena, Churra y Celia, dos "chefas de oro" y una vegana que triunfan en las redes sociales

  • La vuelta de MasterChef acapara el 50% de la conversación social
  • Churra, Almuden y Celia, las grandes protagonistas de los time lines

Por
De izq. a dcha.: Churra (aka Isolina Dolores Consuelo), Almudena 'de Neguri' y Celia, la vegana.
De izq. a dcha.: Churra (aka Isolina Dolores Consuelo), Almudena 'de Neguri' y Celia, la vegana.

El regreso de MasterChef a TVE ha supuesto el nacimiento de tres nuevas musas de las redes sociales: Almudena, Churra y Celia. Estas tres mujeres se han convertido en el tema de conversación favorito de los seguidores del talent show de cocina.

A pesar de haber corrido suertes diferentes, Churra y Celia están dentro y Almudena ha tenido que volver a Neguri (¿o se habrá ido a Londres?), las tres se han repartido TT durante y después de la emisión del programa.

Almudena, más conocida como 'La abuela de Neguri'

Almudena, 79 años y de Neguri, hacía su aparción ante el jurado acompañada por sus hermanas. En ese momento nacía una nueva estrella en Twitter.

Isolina Dolores Consuelo, más conocida como 'Churra'

A más de uno ya le había enamorado en los primeros minutos del programa, pero Churra, gallega de 71 años, acabó de consolidar su estrellato tuitero durante su última prueba ante el jurado.

Celia, la vegana que susurraba a los platos

Su primera aparición en MasterChef no ha dejado indiferente a nadie y, por lo que podemos imaginar, no será la última vez que su nombre se cuele en la lista de temas más comentados.

Jordi Cruz, 'enciende' los time lines de Twitter

Pero si alguien se ha llevado de calle a los seguidores de del talent show de cocina ha sido, como  no, Jordi Cruz. Twitter se venía abajo cuando el más joven se quitaba la chaqueta para... limpiar pescado.

El primer programa de la nueva edición de MasterChef ha sido líder de la audiencia social durante toda su emisión y llegado ha acapara más del 50% de los comentarios que se hacían en ese momento en Twitter.

¡Os esperamos en el próximo programa! ¡Nos vemos en las redes!