Enlaces accesibilidad

Lucía y Raúl se encuentran, Julia Cortázar llega con las ideas claras y Mar es detenida

  • Te contamos el capítulo 36 a través de los mejores momentos
  • Aviso: si no has visto el capítulo el texto te puede desvelar algunas tramas

Por
Gran Reserva - El encuentro de Lucía y Raúl

Dos personajes marcan el capítulo 36 de Gran Reserva: Julia Cortázar y Raúl Cortázar. Lucía vive la dolorosa espera de la sentencia de su juicio, y Julia tensa a toda la familia Cortázar con su intención de recuperar lo que es suyo. También Mar protagoniza otra de las tramas. Pablo acude a la Policía para confesar la versión de Sara, sorprendentemente Pablo acusa a Mar de intentar envenenar a su mujer, la agente Ortega desconfía:

Pablo acusa a Mar

Raúl está en Lasiesta. Y no tiene ninguna intención de entregarse. Al contrario, ha conseguido que la declaración de Miguel, con la que Lucía podría haberse salvado, quede desvirtuada. Pero Miguel le tiende una trampa y por fin se produce el encuentro que Raúl tanto evitaba... el encuentro con Lucía.

El encuentro de Lucía y Raúl

Dani también se entera de que Raúl está en Lasiesta. Su hermana había decidido ocultárselo, pero ahora que lo sabe, Dani no va a parar hasta verlo. Dani y Adolfo entran sin contemplaciones en la casa Cortázar. Adolfo le planta un puñetazo a Raúl.

El puñetazo de Adolfo a Raúl

Pero la sentencia es firme. Lucía debe ingresar en la cárcel. Miguel la va a visitar horas antes: "Te voy a esperar"

Miguel: "Lucía, te voy a esperar"

Julia parece muy segura de sí misma. A Miguel le está costando negociar con ella. Es abogada, aunque hay algo más... su relación con... don Vicente:

Don Vicente ya conocía a Julia...

Llega el momento, Lucía entra en la Comisaría, la agente Ortega sabe que no es justo, ambas hablan, y de pronto aparece... Raúl: "Ella es inocente"

Raúl a Ortega: "Lucía es inocente"

¿Confesará de verdad Raúl su delito? ¿Podrá demostrar Mar su inocencia? ¿Hasta dónde quiere llegar Julia Cortázar? ¿Qué trama don Vicente? Os dejamos con el avance del próximo capítulo:

Avance del capítulo 37