Enlaces accesibilidad

'La T', el restaurante más trending de Madrid

  • El local ofrece dos ambientes, restaurante y bar, para disfrutar de una velada perfecta
  • Calidad y buen gusto son las máximas del nuevo Gastrobar de la capital

Por

'La T', el restaurante más trending de Madrid
Tradición y vanguardia se mezclan en este espacio.

Dirección

Calle Molino del Viento, 4

Horas de apertura

lun-jue 13.00 - 02.00 vie-sáb 13.00 - 03.00

Situado en el madrileño barrio de Malasaña, abre las puertas La T Gastrobar, el nuevo local de moda de la ciudad.  Tradición y vanguardia se mezclan en este espacio  que ofrece a los clientes dos ambientes diferenciados: restaurante y coctelería.

Una apuesta por la excelencia, que no esta reñida con un precio  asequible. Sus propietarios, Antonio y Augusto, pretenden ofrecer calidad y buen gusto  ajustado a los que corren.

El restaurante

La T ofrece una cocina mediterránea e internacional, con una presentación muy cuidada y de sabor exquisito. Platos creativos, ricos en aromas y elaborados con alimentos de temporada.

Una carta muy variada que incluye entre otros croquetas de risotto, verbena de ibéricos y quesos artesanos, ensalada de confit de pato, foie gras dorado, vieiras a la naranja, magret de pato ahumado y la ‘hamburguesa T’, la especial de la casa. Entre sus postres, la crème brulee, flambeado al gran marnier hará las delicias de los asistentes

En la planta inferior se encuentra la zona de copas, con una decoración muy cuidada en diseño e iluminación. Su clima lounge hace que sea el lugar perfecto para tomar algo antes de cenar o acabar la noche con los cócteles premium de La T. Gintonic de G'Vain T, el mejor punto y final para una velada inolvidable.