Enlaces accesibilidad

Asier, ¿el sustituto de Miguel en el corazón de Paquita?

Por
Jorge Suquet da vida a Asier
Jorge Suquet da vida a Asier

Asier es un joven experto en parapsicología que colabora en el programa de Jiménez del Oso. El joven llegó a San Genaro para estudiar el fenómeno de las "lágrimas de sangre" que aparecieron sobre el rostro de Santa Rita, la virgen de la parroquia del barrio. En su primer día en el barrio conoce a Paquita, de la que le fascina su habilidad para hacer las croquetas más ricas que jamás ha probado.

Las croquetas son la excusa perfecta para que Asier regrese varias veces al Bistro y entable amistad, o quien sabe si algo más, con Paquita, a la que le fascina todo lo relacionado con la parapsicología. Cuanto más hablar Asier y Paquita más celos siente Miguel quien, por otra parte, no hace mucho que le ha confesado a Rocío que ya no siente nada por Paquita. ¿Cómo terminará esta historia a cuatro?

Jorge Suquet

Jorge Suquet nació en Madrid en 1980. Su primer trabajo para la pequeña pantalla fue en la serie Hospital Central y desde entonces ha compaginado su aparición tanto en cine, teatro y televisión con su formación a caballo entre Madrid y Nueva York. Aunque se dio a conocer gracias a su papel en la serie Ángel o demonio, ha participado también en Bandolera, La memoria del agua, Crematorio o Herederos. Entre sus trabajos teatrales se encuentra Swingers, Sexo 10.0, Macbethladymacbeth y Los gemelos de Plauto, entre otros. En cine, ha participado en los filmes ¡Atraco! de Eduard Cortés, La mula de Michael Radford, Didi Hollywood de Bigas Luna y Between Something & Nothing de Todd Verow.