El cariñoso reencuentro de Mariló Montero y Anne Igartiburu en 'Más Gente'

  • Anne a Mariló: "Gracias por estar ahí"
  • Mariló Montero: "Fue una metedura de pata sin mala intención"
RTVE.es 

El suyo era el reencuentro más esperado de la semana y, lejos de avivar la polémica, Anne Igartiburu y Mariló Montero demostraron ayer ante las cámaras el profundo respeto y admiración que se profesan.

Mariló Montero y el doctor Luis Gutiérrez acudieron al programa Más Gente para presentar el libro Saber Cuidarse, una guía ilustrada de útiles consejos para aprender a cuidarse, envejecer con salud y ser más felices.

Antes siquiera de sentarse en el sofá de los entrevistados, Anne Igartiburu recibió a Mariló Montero con un cariñoso abrazo, mientras que la presentadora de La mañana de La 1 obsequió a Anne con un un ejemplar de Saber Cuidarse dedicado personalmente para ella.

"Para mi compañera Anne, salud y suerte con todo cariño", podía leerse en la dedicatoria personalizada del libro, unas palabras que Anne correspondió con un emocionado "gracias por estar ahí" destinado a Luis Gutiérrez y, sobre todo, a Mariló Montero.

Bromas sobre la "metedura de pata"

Al final de la entrevista, las presentadoras bromearon con los comentarios suscitados en los medios y redes sociales en los últimos días a raíz de la entrevista que Mariló Montero hizo a Anne Igartiburu el pasado lunes en La mañana de La 1.

"Después del parón del verano, hicimos los cinco mejores programas que yo recuerde en La mañana de La 1, fueron cinco programas impecables... hasta que vino una metedura de pata sin mala intención", recordó entre risas Mariló, a lo que Anne contestó que este fin de semana había bromeado con sus compañeros con la posibilidad de marcarse un "Mourinho" en directo preguntando a la navarra por el porqué de la intensidad de la entrevista.

"Pero yo no tengo que preguntar por qué a Mariló. Somos compañeras, nos vemos todos los días por los pasillos, hablamos de los peques o de cómo va la cadena. Yo a Mariló la llevo viendo mucho tiempo en televisión y sé que siempre pregunta muy pum-pum [muy directa] y como tenemos confianza..." aseguró Anne, restando importancia a la polémica y sentenciando con un "te vamos a seguir respetando. Por nuestra parte, estamos encantados de tenerte y estoy aquí para lo que quieras, y yo también iré a a veros a La mañana de La 1". 

Mariló respondió agradecida al cumplido, deseando suerte a Anne en su nueva etapa profesional y asegurando que "ahora sí que va a cuajar la tarde de Televisión Española gracias a este programa" y a la profesionalidad de Anne y el todo el equipo de TVE.

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:54511