Enlaces accesibilidad

Las vacaciones de Natalia Sánchez: sol, playa y buena compañía

  • Charlamos con la actriz que interpreta a Cecilia en Amar en tiempos revueltos
  • La joven pasará el verano en Marbella e Ibiza

Por
Corazón - Natalia Sánchez, toda una vida ante las cámaras

Natalia Sánchez debutó en la pequeña pantalla cuando tan solo tenía once años y, desde entonces, los platós de televisión se han convertido en una especie de hábitat natural para ella. Ahora, a sus 22 años, ha conquistado a la audiencia de La 1 TVE con su papel en Amar en tiempos revueltos, en donde interpreta a Cecilia, una joven de buen corazón, inocente, enamoradiza y gran apasionada de la música.

A pesar de que en numerosas ocasiones ha comentado que poco o nada tiene que ver con su personaje en Amar en tiempos revueltos, el papel de Cecilia le ha servido para afianzar su carrera como actriz de televisión después de varios años en los que ha probado suerte en cine, teatro e, incluso, como cantante. Diez meses después de pasear por primera vez sobre la Plaza de los frutos (escenario principal de la serie), ahora recuerda con cariño sus primeros días de trabajo en Amar, aunque entre risas confiesa que tampoco olvidará lo mucho que le costó adaptarse a los peinados y estilismos de los años cincuenta que debe lucir en cada capítulo.

Vacaciones en Marbella e Ibiza

Ahora Natalia recoge los frutos de los últimos meses de intenso trabajo, en los que ha llevado un ritmo de vida frenético para interpretar a la perfección su personaje de Cecilia.

"Me levantaba a las seis y media de la mañana, mientras desayunaba repasaba mi texto... Después pasaba por maquillaje, peluquería, grababa varias escenas... Y cuando llegaba a casa, a las seis de la tarde, tenía que estudiar las 27 páginas de guión del día siguiente. Es una rutina en la que no te da tiempo a casi nada", asegura la actriz, que estas vacaciones las pasará junto a un grupo de amigos en playa, primero en Marbella y luego en Ibiza.

Amar en tiempos revueltos regresa en septiembre

Natalia Sánchez volverá a la sobremesa de TVE el próximo mes de septiembre, en el que continuará la emisión de la séptima temporada de la serie. A la espera de saber cómo terminará la historia de amor entre Cecilia y Alberto, la joven piensa ya en sus proyectos de futuro. Entre sus sueños está mantenerse en primera línea y, quizás algún día, probar suerte en el extranjero.

"Mi sueño es seguir actuando, en España o fuera", dice la actriz, que no oculta su pasión por las películas de Pedro Almodóvar, con el que le encantaría trabajar algún día: "Me gusta mucho Almodóvar. Mi familia materna es de Castilla-La Mancha y nos encanta la forma que tiene de contar la cosas, es muy manchego, muy real".

RTVE

anterior siguiente