Blake Lively, espectacular en el preestreno de 'Salvajes' en Los Ángeles

  • La actriz deslumbró con un diseño de Zuhair Murad
  • Blake comparte cartel en Salvajes con Salma Hayek y Benicio del Toro

Ampliar fotoEl vestido de Blake Lively dará que hablar, ¿crees que es de los mejores que ha lucido la actriz en 2012?

El vestido de Blake Lively dará que hablar, ¿crees que es de los mejores que ha lucido la actriz en 2012?DM/RC

Ampliar foto Blake Lively acaparó todos los flashes a pesar de la dura competencia: Salma Hayek, compañera de reparto en 'Salvajes', guapísima con este vestido verde de Gucci.

Blake Lively acaparó todos los flashes a pesar de la dura competencia: Salma Hayek, compañera de reparto en ’Salvajes’, guapísima con este vestido verde de Gucci.JKL/dec

Ir a fotogalería Blake Lively lució un espectacular diseño de Zuhair Murad en el preestreno de 'Salvajes' en Los Ángeles

Blake Lively, espectacular en el preestreno de ’Salvajes’DM/RC

RTVE.es 

Blake Lively marca tendencia allá por donde pasa. Siempre da lecciones de elegancia, glamour y saber estar en cada una de sus apariciones, tal y como demostró anoche en el preestreno en Los Ángeles de Salvajes, la nueva película de Oliver Stone que protagoniza junto a Salma Hayek y Benicio del Toro. 

La actriz de 24 años acaparó todo los flashes con un espectacular modelo de la nueva colección de Zuhair Murad en tono nude con rayas de paillettes que ensalzaban su figura. Para completar su look de diva de Hollywood, Blake lució melena con ondas en cascada y labios rojos. 

Blake hizo sombra incluso a su compañera de cartel, Salma Hayek, que también acertó con un vestido verde sin mangas de Gucci. 

Del Upper East Side a Laguna Beach

Después de triunfar en la televisión como Gossip Girl, Blake Lively lucha por hacerse un hueco como actriz en Hollywood apostando por personajes que poco tienen que ver con su popular Serena van der Woodsen.

Lejos del glamour del Upper East Side de Manhattan en el que transcurre Gossip Girl, Blake Lively da rienda suelta a su lado más dramático en Salvajes, la nueva cinta de Oliver Stone basada en la novela homónima de Don Winslow y que se estrenará en España después de verano.

Salvajes retrata la historia de Ben y Chon, dos chicos californianos que deciden ganar dinero cultivando marihuana. Los jóvenes no solo comparten negocio, sino también novia, Ophelia, a la que interperta Blake Lively. Su vida de ensueño se convierte en una auténtica pesadilla cuando un cartel mexicano de droga, liderado por Salma Hayek y Benicio del Toro, secuestran a Ophelia.

Espacio reservado para promoción
cid:54511