Lydia Bosch, catedrática de Ciencias Exactas en 'Los misterios de Laura'

Ampliar foto Lydia Bosch en Los misterios de Laura

Lydia Bosch en un momento de la grabación de ’Los misterios de Laura’ junto a María PujaltePipo Fernández

PATRICIA JORGE 

Lydia Bosch se convierte en una catedrática de Ciencias Exactas en dos capítulos de la tercera temporada de la serie de TVE Los Misterios de Laura. Su personaje, Natalia Palazón es una gran profesional, una mujer fría y dura, que se ve inmersa en un nuevo caso que investiga la inspectora Lebrel.

Laura y el misterio del paciente nº17

Bajo el título de Laura y el misterio del paciente número 17, el doble capítulo narra la historia de un grupo de personas que, sin nexo común aparente, mueren en circunstancias similares. Cuando la investigación avanza, Laura se da cuenta de que todas las víctimas tienen un vínculo ¿Cuál será?

Actores capitulares de lujo

Lydia Bosch se une así al elenco de actores de lujo que ha participado en algún capítulo de Los misterios de Laura. La serie, protagonizada por María Pujalte, Fernando Guillén Cuervo, Beatriz Carvajal, Laura Pamplona, Oriol Tarrasón y César Camino cuenta en la tercera temporada con grandes actores, como Rubén Ochandiano (Los abrazos rotos, Tapas), Félix Gómez (Herederos, 14 de abril. La República) Elena Ballesteros (Paco y Veva), Fernando Andina (Al salir de clase, Gavilanes), y Fiorella Faltoyano (Amar en tiempos revueltos), Ana Villa (Amar en tiempos revueltos, 14 de abril. La República), o Luisa Martín, protagonista del crossover entre series con su papel de la agente Ortega de Gran Reserva.

Una serie que traspasa fronteras

Los Misterios de Laura, ficción de TVE protagonizada por María Pujalte, Fernando Guillén Cuervo, Beatriz Carvajal, Laura Pamplona, Oriol Tarrasón y César Camino, entre otros, se convirtió en la serie revelación de la pasada temporada consiguiendo buenos datos de audiencia y siendo líder del prime time en 10 de sus 13 capítulos. Además, la buena acogida de Los misterios de Laura ha traspasado fronteras, ya que la serie original se ha vendido a varias televisiones internacionales, y, además del reciente acuerdo con Rusia, se está trabajando en la adaptación con las televisiones de otros países.

La tercera temporada

TVE y Boomerang TV están actualmente rodando la tercera temporada de Los Misterios de Laura. Con cuidadas localizaciones exteriores y un importante plantel de actores capitulares de primer nivel, la nueva temporada consta de 13 episodios en los que continuarán las tramas capitulares en las que Laura se enfrentará a nuevos e interesantes casos, muy imaginativos y en los que el humor está muy presente. Los misterios de Laura es una comedia policíaca, con tramas capitulares autoconclusivas y otras en continuidad amorosas y familiares. Narra las peripecias de Laura Lebrel, una mujer de hoy en día que compagina su carrera profesional como brillante inspectora con su vida personal.

Espacio reservado para promoción
cid:32351