La relación de Shakira y Gerard Piqué goza de buena salud

  • La cantante y el futbolista han desmentido crisis con una foto en Twitter.
CORAZÓN/RTVE.es 

La relación de la cantante colombiana Shakira y Gerard Piqué goza de buena salud. Así se desprende de la foto que colgó el jugador del Barça en Twitter. Piqué acompañó una foto de Shakira y él con Cesc Fábregas y su novia Daniela de la frase "Disfrutando de una gran noche". ha publicado esta foto, en una red social, en la que se le ve muy sonriente junto a la cantante colombiana, a su compañero Cesc Fàbregas y a la novia de éste, Daniela.

Según el programa Corazón es la forma que tiene la pareja de desmentir que atraviesan una profunda crisis y que están a punto de romper. Al parecer, se ha llegado a comentar que Piqué y la modelo israelí Bar Refaeli podrían haber tenido un romance.

Hace unos días la modelo visitó Barcelona y negó a los medios el supuesto interés del jugador del Barça por ella y viceversa. Además, Bar Refaeli confirmó la misma noche que no tiene novio, que visita Barcelona a menudo y es seguidora del Barça, equipo al que dirige multitud de elogios.

Shakira y Gerard Piqué se conocieron hace dos años, en el mundial de Sudáfrica, aunque su relación tardó en hacerse pública. Como en esta última ocasión, confirmaron estar juntos por internet. "Les presento a mi sol", confesó Shakira a los usuarios.

Espacio reservado para promoción
cid:54511