Anterior Receta de hamburguesa de bacalao y gambas y hamburguesa de cerdo ibérico Siguiente El jurado y los aspirantes de MasterChef estarán en la Feria del Libro Arriba Ir arriba

Elsa Pataky ha sido madre de una niña

|

Elsa Pataky ha sido madre de una niña. La actriz dió a luz hace unos días y ya se encuentra en casa junto a su pequeña, India Rose. Hace unos meses, vía exclusiva nos enteramos de que una de nuestras actrices más internacionales esperaba un bebé para esta primavera.

También a golpe de talonario y de portada de revista nos enteramos de que Pataky se había casado con el actor australiano, Chris Hemsworth. Llevan un año como marido y mujer y aseguran que la llegada de esta niña era el compromiso más fuerte que podían asumir, Elsa aseguraba hace unos meses en la revista Hola: "Crear una familia es un compromiso incluso más fuerte que el de casarse, porque la familia te une a esa persona para toda la vida y es una gran responsabilidad".

La última vez que la vimos lucía orgullosa su tripita de embarazada. Acompañaba a Hemsworth en el estreno de la película Los Vengadores. Ahora el súper héroe tendrá que demostrar si es tan hábil con los pañales como con los tiranos.