Anterior Pingüino de aceitunas con iglú de arroz Siguiente ¡Sí, Chef!: Envía tu videopregunta a Carlos, ganador de MasterChef Arriba

Elsa Pataky ha sido madre de una niña

|

Elsa Pataky ha sido madre de una niña. La actriz dió a luz hace unos días y ya se encuentra en casa junto a su pequeña, India Rose. Hace unos meses, vía exclusiva nos enteramos de que una de nuestras actrices más internacionales esperaba un bebé para esta primavera.

También a golpe de talonario y de portada de revista nos enteramos de que Pataky se había casado con el actor australiano, Chris Hemsworth. Llevan un año como marido y mujer y aseguran que la llegada de esta niña era el compromiso más fuerte que podían asumir, Elsa aseguraba hace unos meses en la revista Hola: "Crear una familia es un compromiso incluso más fuerte que el de casarse, porque la familia te une a esa persona para toda la vida y es una gran responsabilidad".

La última vez que la vimos lucía orgullosa su tripita de embarazada. Acompañaba a Hemsworth en el estreno de la película Los Vengadores. Ahora el súper héroe tendrá que demostrar si es tan hábil con los pañales como con los tiranos.

Más contenidos de Televisión

{
anterior siguiente